jueves, 20 de noviembre de 2014

Magenta y las pinups a la italiana



Magenta

 
   Nik Guerra es un dibujante italiano (un maestro más que nos ha legado esa maravillosa escuela del comic) nacido en Massa Carrara en 1969.  Un verdadero genio del cartoon y el esfumado. Magenta, nacida en el 2000, es su máxima obra de arte; una explosiva pinup dueña de todas las curvas y fetiches necesarios para colmar toda fantasía posible. Los ojos mas gatunos con los guantes más largos, los peinados mas sexies  y las expresiones más perversas, uñas extralargas y tacos superaltos, todo eso metido adentro de corsets siempre a punto de explotar.   

   Así fue como describí a Nik Guerra y a su diosa fetiche en agosto del 2012. Hoy traigo a mi magazine a las otras chicas que acompañan a Magenta en la obra de Guerra.  Todas curvilíneas pinups a la italiana, con caderas prominentes y pechos explosivos. Gelidia es la menos conocida, con sus bucles dorados y su melena larguísima. Charlotte y Djustine son dos rubias al estilo Bardot, si bien Djustine reconoce un pasado diferente, nacida del lápiz de Enrico Teodorani. Cocó Von Sade es la reina del ladylike, con sus grandes sombreros y vestida por los mejores diseñadores. Y finalmente Lucrezia, la rubia de corte carré, siempre dispuesta al coqueteo lésbico con Magenta. Aquí están Magenta y sus amigas, by Nik Guerra.


 
Djustine

 
Charlotte

 
Cocó Von Sade

  
Gelidia

 
Lucrezia
 
 
Cocó Von Sade

 
Gelidia


Lucrezia


Charlotte

 
 
Cocó Von Sade

 
Djustine


Lucrezia

 
Gelidia




Cocó Von Sade



Djustine





Lucrezia


Lucrezia y Magenta


Lucrezia y Magenta


Lucrezia y Magenta


Cocó, Charlotte, Magenta, Lucrezia y Gelidia

4 comentarios:

  1. Me encanta el arte de Nick Guerra, esas maravillosas pin ups en blanco y negro, tiene un estilo propio que destaca sobre otros artistas, es fácil reconocer su arte mayúsculo.
    Me fascinan todas las modelos, la más conocida es Magenta, pero con la que más me identifico es con Lucrecia, se la ve tan dulce y mimosa que me la comería a besoss.
    Más besitosss for you, muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucrezia es la mas sissy de todas. Estoy segura que sus rasgos y su actitud sissy son acentuados a propósito.

      Eliminar
  2. Dado que fue uno de mis primeros descubrimientos en el mundo del comic sm siempre me ha vuelto loca Magenta y los dibujos de Nick Guerra son sencillamente divinos ( en todos los sentidos)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...