sábado, 18 de marzo de 2017

Hayden Williams. Divas glam.


Audrey, Marilyn, Grace y Liz by Hayden Williams



   Si los mundos de la alta moda, de las reinas del pop y de las actrices del Hollywood de los años dorados no son más que hermosas fantasías en donde las mujeres son obras de arte vivientes que van de divas por la vida, debe haber pocos que sepan plasmar en un dibujo ese sentimiento como Hayden Williams. Este chico inglés, que recién anda por sus veinticinco años, ha desarrollado desde niño, cuando pasaba horas dibujando a las princesas de Disney, una técnica de dibujo que mezcla lo fetichista con lo infantil para expresar la sensación de una mujer elegante y refinada que derrocha glamour. Una Diva.

   No tengo una musa en particular pero adoro la fotografía vintage de Irving Penn y toda la elegancia de los '40s, los '50s y los primeros '60. Me inspiro con sólo ver una fotografía de las adorables modelos y actrices de esa época. Amo como se veían las mujeres en aquellos años y siempre trato de que ese glamour aparezca en mis dibujos, uniendo la elegancia clásica con la mujer de hoy.  
  


Marilyn



Rihanna



Audrey



Beyoncé



Britney



Carmen Dell' Orefice



Dita 



Donatella Versace



Lady Gaga

Marilyn



Gwen 




Jessica Rabbit



Madonna



Marilyn y Audrey



Naomí



Rihanna



Beyoncé

4 comentarios:

  1. Me encanta Hayden Williams, no sabía que es tan joven, sus ilustraciones rezuman glamour por todos lados, tiene un estilo inconfundible, soy fan fan suya, le adoro!
    Besitos querida Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por tamaño descubrimiento Mistress, lo desconocía completamente y sus dibujos son adorables. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...