domingo, 17 de abril de 2016

Heroínas. Anna Mercury





   En diciembre pasado, las 10 Sensuales y Femeninas Star Wars Fetish homenajearon a algunas de las heroínas más hermosas y fetichistas que protagonizaron películas y series de ciencia ficción. Hoy llega otra belleza del espacio pero en formato historieta. Ella es Anna Mercury. Con guión del célebre Warren Ellis, un autor consagrado en la escudería Marvel, la historieta nos cuenta las aventuras de esta pelirroja superheroína de acción que recorre los rascacielos y la calles de ciudades futuristas a puro armamento y fetish. Anna es en realidad una espía británica, su nombre es Anna Louise Britton y trabaja para el MI6 británico. La historia entronca con un hecho verídico; la desaparición de un buque de guerra norteamericano en 1943. La ficción nace cuando se descubre que esa desaparición está relacionada con la existencia de nueve mundos aparentemente invisibles, interconectados con la Tierra creando nueve realidades paralelas entre sí. El Proyecto Constelación, del que Anna forma parte, es un equipo de investigadores y espías que controla la seguridad de la Tierra en su relación con los otros mundos, en donde se desarrollan las aventuras de nuestra Gatúbela interplanetaria. 

   Lo de nuestra no lo digo sólo por el deleite que me causa recorrer su curvilíneo cuerpo fetish dibujado bajo un catsuit negro brillante y guantes largos operagloves o por su fabulosa melena rojo fuego que aumenta el poder Femdom que despliega en sus aventuras. Anna es nuestra porque nació de la pluma de un excelente dibujante argentino, Facundo Percio. Por su belleza fetichista, por su carácter dominante y también por ser la brillante obra de Facundo, Anna Mercury es  nuestra heroína.










































4 comentarios:

  1. Esta heroina tiene un poco de travelo en la sangre no? Creo que esta peliroja le va a encantar a una amiga mia jiji!! Gracias de nuevo Mistress

    ResponderEliminar
  2. Oiggs me encantaaa, toda peliroja y encuerada, no la conocía, pero a partir de ahora Anna Mercury va a ser mi heroína preferida, tiene pinta de ser muy dominante!!
    Maravilloso hallazgo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz saber que te gustan mis descubrimientos! Siento que promover este tipo de obras sigue valiendo la pena

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...