domingo, 19 de mayo de 2013

El exquisito glamour de Girl Panic











   

   "Simplemente espectacular", "obra de arte de 9 minutos" "deleite visual" ..así o con términos similares fue definido el video de Girl Panic que presentó Duran Duran en el 2011.  Dirigido por Jonas Akerlund (a quien ya presenté en mi Magazine, dirigiendo los videos fetish de Lady Gaga en la columna Sado Fetish Gaga) y grabado en el hotel Savoy de Londres, junto a Naomi Campbell, Helena Christensen, Eva Herzigova y Cindy Crawford,  todas grandes topmodels que brillaron en las pasarelas de  los ’90  pero que en su madurez se muestran quizás más sensuales y atractivas de lo que fueron en otros tiempos. Y desde ya, (opinión personal con la que muchos estarán de acuerdo) mucho más sexies en su rol de superstars glamorosas que la mayoría de las jovencitas que modelan hoy.

   En el film, las chicas juegan a ser los integrantes de Duran Duran (Yasmin Le Bon, hija del cantante Simon LeBon aparece como la quinta integrante) y  recrean un delicioso ambiente de hoteles de lujo, glamour y sensual decadencia en medio de jugueteos lésbicos con sus supuestas groupies. Una vida de Loboutin y champagne, Louis Vuitton y  limousinas, plumas y corsets de Dolce & Gabbana (quienes aparecen en un breve cameo), todo aderezado con pieles, cuero y los brillos de Swarovski. La girl band de tus sueños, un deleite para todo fetichista que se precie de tal y una invitación a un mundo glamoroso y  femme donde toda chica sissy querría vivir para siempre. No quise dejar pasar mas tiempo sin incluirlo en mi blog. Todas las tops están maravillosas  pero si tengo que elegir a una, mi favorita es Helena Christensen en su role playing de superstar lujuriosa que ordena champagne desde la habitación para ella y sus chicas.

   Un comentario muy personal: si dejamos un poco de lado el inalcanzable derroche de lujos que se exhibe a cada segundo, pocas veces he visto reflejados mis gustos y fantasías sobre la bisexualidad femenina de una forma tan precisa como lo ha hecho el director de este video. Se exhibe hasta el detalle un ambiente sexy y refinado donde reinan, supremos, la belleza estética, las risas y los  placeres sensuales. Jonas Akerlund te permite abrir una ventana indiscreta a un mundo gobernado por diosas paganas. Un mundo sádico, sensual y femenino.

    Para las adoradoras de Afrodita (y para las discípulas de Safo).....Girl Panic

















14 comentarios:

  1. ellos juegan, como nosotros, a ser Super Modelos, Super Diosas, Sensuales, Glamorosas, Dominantes..

    jugamos para sentir un poco que se siente recibir tanto deseo sexual, tantas miradas, tanta pasion!

    Hermosas esas mujeres, que se llevan nuestras miradas, deseos y fantasias

    ('.')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosas de verdad, querido diecinueve....y que mejor que aprender de las mejores Diosas!!!

      Eliminar
  2. Usted me ha descubierto, Señora. Siempre quise ser Cindy Crawford.

    ResponderEliminar
  3. Que buen articulo!!

    con respeto y sumision

    comm

    ResponderEliminar
  4. Impresionante vídeo de Duran Duran, para más impresionante son las top-model más famosas de la historia, son todas las que son, si acaso faltan Linda Evangelista, Christy Turlington, Karen Mulder... etc
    Es fantástico, me encantaría encerrarme con ellas en el hotel y ser una "sissy-grupi" más de las que están las habitaciones del maravilloso hotel.
    Tienes razón cuando dices que cualquier sissy estaría encantada de quedarme a vivir en el hotel para siempre, con éstas glamourosas top-models me iría al fin del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan las diosas que mostraste, claro. Ya llegarán en otras columnas Merceditasss.

      Eliminar
  5. Que puedo decir? Este video es evidentemente de obligatoria vision para todas las chicas de mi blog. El sueño sissy por excelencia. Divinas, diosas, reinas...Un mundo absolutamente FEMME. gracias Mistress una vez más.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un deleite leerte Cuando descubri este video lo comparti en mi muro , tal cual lo expresaste ,
    Un derroche de sensualidad y erotismo. Me atrapo por completo tantas diosas .... y si es la fantasía por excelencia para quienes admiramos la belleza femenina .. muchísimas gracias

    Silver Karem

    ResponderEliminar
  7. Hace años Duran Duran me parecian banales....creo que ellos y yo hemos crecido...

    nini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que Jonas Akelund y sus MAJESTUOSAS DAMAS los hicieron CRECER

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...