sábado, 1 de junio de 2013

Arte sissy







   Femdom Artist es una página encantadora que consta de una fascinante recopilación de cartoons, dibujos y arte que recrea la dominación femenina en todas sus aristas: el fetichismo, la flagelación, la adoración y por supuesto, la sissificación. Pueden encontrarla siempre en la columna derecha de este blog (entre mis páginas favoritas) porque me gusta seguir las novedades que va presentando. Hoy quiero mostrarles la obra de un artista anónimo (se agradece toda información que puedan proporcionarme sobre él) que se dedicó a recrear supuestas tapas de revistas con estética vintage y referidas a la sissificación y a la feminización forzada, al estilo de los antiguos cartoons norteamericanos.
   Yo ya sé, mis amadas, que a ustedes no hace falta forzarlas demasiado para que acepten el vestidito y los tacones pero por hoy juguemos un poco a que sí. Hagánse un poquito las difíciles y no salgan corriendo hacia el vestidor con el rouge en la mano ante la más mínima insinuación. 

   Va con cariño, de Mistress Roxy hacia las pobrecitas y abusadas víctimas de la feminización forzada.
















































13 comentarios:

  1. Me encantan estos cómicos, mucho morbo psicológico y sobre todo, la estética vintage que menciona.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. La pagina esa esta genial,hay mucho Femdom retro!

    con respeto y sumision

    commendatore

    ResponderEliminar
  3. Bufff! Aunque ya conocia el blog ( gracias al suyo Mistress) viendo las portadas todas juntitas no he podido evitarlo, me he mojado las braguitas Mistress, es tan excitante ummmm... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya a cambiarse inmediatamente!!!!

      Despues vuelva, mi querida, que quiero ver como le quedan..seguramente, muy bonitas!!!

      Eliminar
  4. La magia del Photoshop y un pícaro cerebrito pueden hacer maravillas con las tan delicadas y románticas portadas de revistas como SUSY, SECRETOS DEL CORAZÓN....

    nini

    ResponderEliminar
  5. Soy una fan absoluta del mundo del comic, además me encanta la estética vintage de este tipo de portadas.
    Todo maravilloso, me encantaaaaa!!! Bien sabes querida que nos pierde unas braguitas y un lindo vestido, yo dejo que me fuerzen, sssiiii!!!
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for sharing this charming collection of covers of graphic stories.
    I love this kind of covers that have never had occasion to read.

    Receive my cordial greeting.
    Xabi.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la serie de portadas, Mistress Roxy. Una siente que hay algo que no está en su lugar. Las imágenes retro, que sugieren revistas del corazón con historias prácticamente asexuadas, combinadas con textos referidos a la feminización forzada, nos descolocan, nos hacen salirnos de lo que esperamos, de nuestro modo habitual de ver las cosas.
    Eso es una potente forma de ubicarnos en un lugar más vulnerable. Más proclive a ser atrapados por la seducción Femdom de las imágenes. Nos despierta la fantasía y especialmente a nosotras, las sissies, nos hace más sumisas aún.
    Una comienza a imaginar en qué sociedad se publican esas revistas. Todo indica que es un verdadero mundo Femdom, con todas sus connotaciones. Por un lado, con muchas mujeres dominantes que hacen lo que quieren con los hombres y las sissies. Pero al mismo tiempo, los textos nos muestran que eso no se naturalizó lo suficiente como para no resultar humillante. Las mujeres sádicas dominan, sometiendo y humillando. Nosotras, las sissies, caemos presa de ellas a cada paso. Es un contexto en el que ser hombre, es siempre, potencialmente, ser transformado en sissy por una mujer sádica.
    Una de las imágenes que me llama la atención, es la de la sissy con los ojos en blanco. Hace un tiempo, en el post de Lady Death, escribí: “Los ojos vacíos, apuntándonos directamente, parecen esperar el momento en que caeremos de rodillas, sin poder resistirnos a su belleza.” Es curioso como en un contexto diferente, los ojos en blanco sugieren que la sissy tiene la cabeza completamente lavada por su Ama.
    Así como mencioné los ojos en blanco, en general me destacan aquí sobre todo las expresiones de humillación de las sissies. Me gustan especialmente, contando desde abajo, las portadas 2, 3 y 4.
    La 3 me parece especialmente perversa, la sissy no puede evitar soñar con un miembro masculino. Su expresión denota humillación, pero también, hasta qué punto está en una situación sin salida, se toma la cabeza con ambas manos, intentando reaccionar, sabiendo que no podrá.
    Me encantan estas portadas y me excitan Mistress Roxy. Al escribirle en este momento me siento especialmente humillada y sé que lo merezco. Haré todo lo posible por estar a la altura de mi situación de esclava, ante una Diosa como Usted.
    Entregada a Usted, Mistress Roxy, y sin esperar nada, le escribo con la adoración de siempre.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hermoso de la feminización forzada, querida Princesa, es que las sissies son forzadas y sometidas por las sádicas para gozar lo que no gozarían por sí mismas, por que nunca se atreverían a dar ese paso. Debe haber un elemento de forzamiento, de ego masculino a ser quebrado por la fuerza de la seducción de la femme sádica. Es una forma de sado que siempre despierta polémicas por su raíz no consensuada.

      Eliminar
    2. En mi caso Mistress Roxy, siento que mi ego masculino ya fue quebrado y pisoteado por Usted. Reconozco de todas formas que aún veo muchos obstáculos para algunas cosas, pero el modo en que me siento seducida y atrapada por Usted, Mistress Roxy, es realmente brutal.
      En estos días lo estoy percibiendo aún más claramente.
      La adoro y estoy a Sus Pies...

      Eliminar
  8. Por favor, alguien podría indicarme donde poder disfrutar de más comics , textos, fotonovelas... con esta temática.
    Estas portadas me parecen absolutamente cautivadoras.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalas como Sissy cartoons. Hay muchas páginas dedicadas a este fetiche. Es cuestión de ir metiéndose en las páginas y seleccionando
      saludos Xabi

      Eliminar
    2. Mistress Roxy,

      muchas gracias por su información.

      Me ha encantado conocer su bonita WEB.

      Muchas gracias por compartirla.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...