miércoles, 14 de mayo de 2014

Femdom en la noche de Buenos Aires. Dulce evento sado





   Finalmente ocurrió. Fue en la dulce noche de Sweet en donde  encontré un lugar y un ambiente para jugar como a Mí me gusta. Lo mío siempre fue llegar con el Femdom al mundo del swinger, penetrar ese mundo tan vainilla de intercambios heterosexuales cruzados violando sus códigos no escritos, expandir la dominación lésbica hasta lograr la total entrega de la desconocida bajo la mirada sorprendida de su marido, montarme el bukkake en el reservado de solos hasta ordeñar a los mejores machos presentes, soportando miradas curiosas, sonrisas nerviosas y algún comentario inquisidor, casi siempre femenino, de las parejas presentes.

   Pero la consigna de la noche ya me daba rienda suelta. Sado. Hoy sí que me soltaban la cadena para ser la zorra delante de un tierno y dulce gallinero. A mis habituales prendas fetichistas de cuero y encaje, a mis adoradas thighhigh boots de taco alto y plataforma, por esta vez pude agregarle mi fusta de equitación. A mi juego entonces, mi juego que casi nunca tiene lugar en los dominios del BDSM institucionalizado. Mucho sexo, muy poca técnica. Nada de dolores, todo placeres, incluido el sublime goce de spankear un par de bellas nalgas femeninas, turgentes, deliciosas, exigiéndole a su propietaria mi proverbial  Gracias Señora tras cada palmada, agradecimiento que ella repetía dulce y sumisamente, ante la mirada de tantos novatos. El sadismo de romper las reglas, incluidas las del swinger y las del BDSM, que supuestamente convocaban bajo la tutela del señor Grey. Al susodicho señor no lo ví por ningún lado; las únicas sombras presentes eran los espíritus de Wanda, Bettie y Mesalina, gozando, riendo, masturbando....

   Dibujo en el aire  un beso de rouge en honor de la elegancia femme fatale de las damas presentes. No es ninguna novedad que en Sweet el glamour brilla con luz propia pero desde la preciosa muñeca fetish noir que en la entrada te daba la bienvenida, todo el ambiente destellaba con esa combinación de lujuria y elegancia que las mujeres sabemos lucir cuando nos preparamos para una noche de esas que sabemos va a ser especial. Apenas subir la escalera, ya nos llega el ritmo de la mejor música donde habita mi corazoncito discotequero-glam, donde las bellas se vuelven aún más bellas y los varones seductores parecen transformarse en galantes sumisos adoradores, rendidos devotos ante el poder de las Afroditas. Un capítulo especial para los muchachos del Staff, impecables como siempre, amables más que nunca pero un poco nerviosos, sobrepasados por el éxito de la convocatoria. Más de uno debió correr de reservado en reservado para atender cuestiones de logística de la fiesta. A ellos, como siempre, mi gratitud.

   No me faltaron (nunca me faltan, en realidad) las anécdotas para compartir. Una pareja que conozco de hace años, de la noche swinger de Buenos Aires, se me acerca. Hace mucho que no los veía. Ella me saluda con un Hoy estás en lo tuyo, no? y me hace el gesto de un azote. Sonrío y acaricio mi fusta delante de ella, como masturbándola. Yo me leí las cincuentas sombras me agrega después, creyendo que daba el santo y seña de conocedora del tema a tratar. Y yo me traje los cien brllos le respondo. Los ojos del marido parecen devorame. Me los encuentro después en el reservado de solos, mientras me entretienen algunos chicos bien dotados y muy dispuestos a complacerme.  Miraron, junto a otras parejas que miraban....y en eso quedaron.

   En el reservado de parejas, donde se había montado una cruz con sogas, una chica, un tanto "asustada" ante mi juego de humillación verbal con un muchacho solo, se me acercó en un momento.

   - Hola, mirá, te cuento que montamos este reservado para que la gente vea como es esto del sado pero no es en serio, lo estamos actuando...

   - Yo no actúo. Yo soy así; se me ocurrió responderle. Y seguí con lo mío. No sé como se lo habrá tomado, pero el fluir del sexo en la noche se llevó con su corriente cualquier prejuicio. 

   Atesoro miles de polaroids, de fotos instantáneas en mi mente. En primer plano, la cintura encorsetada de Rebeca, la cola de Giselle, la sonrisa y las piernas de Grace, la fogosidad de una pareja con la que compartí la cama redonda del reservado del primer piso y se prestaron a todos mis juegos de placer y fantasía. Cientos de momentos y cada uno de ellos me confirma que el sado no tiene porqué vivir en un ambiente trash y sórdido, de rostros serios y entregas místicas. Puede ser glamoroso, chispeante y feliz. Puede volver a montarse en la sonrisa de Bettie, de donde nunca debió haber bajado. Por eso quise compartir mi testimonio de la fiesta con ustedes, en este mayo, en donde festejo el segundo aniversario de mi blog, tan sensual y femenino como el dulce evento sado de la noche de Sweet .





 
La foto corresponde al escenario de Sweet, durante la Fiesta de Blanco, hace unos meses. En el centro de la foto, con botas blancas de plataforma con cristales y uñas rojas, estoy Yo.

17 comentarios:

  1. Querida Sra Lady Roxy,
    Como lo dijera personalmente, vuestra pluma relata con colores, perfumes y sabores... Felicitaciones!
    Gracias por la narrativa, muy descarnada y sexy, de una noche distinta en Sweet. La idea al hacerlo, fue salir de las tipicas fiestas del ambiente SW, y dar espacio a los matices del goce, que en este caso, la tuvo como protagonista. Fue un placer recibirlos y para mi, una alegria haber generado vuestro interés y el de muchas personas del ambiente BDSM, que nos visitaron. Tuve gratos comentarios muy sinceros de testigos de su presencia en los reservados temáticos. La noche del sábado, nos visitaron mas de 400 personas, atraídas por la curiosidad y algunas dispuestas a su "primera vez". Me alegro, que Ud. haya sido la madrina ( se dice asi?) de algunos/as de nuestros amigos/as.
    Para finalizar, agradezco el reconocimiento de nuestro trabajo, y en especial, del recuerdo de las piernas de mi esposa Grace.
    Sin más, un gran beso y la esperamos nuevamente a Ud y a vuestro consorte cuando guste.
    Pablo ( Pablo SweetClub - RRPP)

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una Diosa queridísima Roxy, eres un cañon de mujer!! jo, yo quiero ir a una de esas fiestas en el Sweet, tiene que ser todo fantástico, con tanto glamour...
    Quiero ir a la próxima fiesta y disfrutar de tu dulce peversión contigo!
    Besoss con mucho rouge

    ResponderEliminar
  3. Exelentes todos tus relatos, que bien escribis, es dificil encontrar buena lectura,lo tuyo es poco comun en todo los aspectos. Deseo expresarte mi admiracion....

    ResponderEliminar
  4. Srta.roxy: excelente relato comparto completamente con usted su opinion al respecto creo que el mundo del bdsm convina perfectamente con el mundo sw ..de hecho se potencian aun mas juntos..al menos a mi me genera ese placer.. yo fui parte de esa noche..participe en el show humildemente xq no soy artista y fue un gusto poder ponerme en personaje y disfrutar y sentir 50 sombras en la piel.. ojala muchas parejas puedan conocer mas ambos mundos y experimentarlos a ambos.
    Un placer conocerla en la cruz de san andres jaja besos!!romi

    ResponderEliminar
  5. Hola soy muy nuevo en la experiencia me pueden ubicar a donde puedo ir a divertirme con mi pareja? Gracias

    ResponderEliminar
  6. SWEET= dulce, dulzura...que paradojico que TAN POCXS puedan percibir la DULZURA que hay en la LUJURIA bien practicada...no?

    Niní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terriblemente paradójico pero siempre habrá almas sensibles dispuestas a lo mejor de la LUJURIA

      Eliminar
  7. Me hubiera gustado tanto ver la cara de esa chica al decirlo" Yo no actuo, yo soy así" ahhhh! genial mistress.

    ResponderEliminar
  8. Queridisimos anfitriones y AMIGOS de Sweet. Supe, con mi esposo desde su inauguración, a la cual tuvimos el honor de ser invitados, que este espacio es único en ARGENTINA y que despues de recorrer la noche alternativa porteña por tantos lares. es Sweet el que sabe interpretar las necesidades EROTICAS de los que vivimos nuestra sexualidad de forma independiente y adultamente. Respetando los códigos ajenos y haciendo respetar nuestros más íntimos DESEOS. Por más Duces Eventos Sado. Y aclarando una y tantas veces que n o soy personal ni contratada de ningun lugar. Solo vivo como digo, e invito a muchos a hacer lo propio.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida lady roxy que placer ver este blog tan bien realizado , espero verla algun dia , le dejo un beso enorme y mi felicitacion por todos sus post . PALOMA1967

    ResponderEliminar
  10. Que placer de blogg la saluda con cariño PALOMA1967

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Paloma. Que hermosos recuerdos tuyos aquellas noches en La Casona del Sado!

    ResponderEliminar
  12. desearia ser feminizado y sometido por una MUJER

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...