viernes, 17 de abril de 2015

Casa Howhard: el paraíso trans de Roberto Baldazzini









   El prólogo con que Moebius nos introduce en el mundo de Casa Howhard es mucho más que el elogio a la obra de Roberto Baldazzini. Es una declaración de principios. El genial dibujante italiano nos abre las puertas de un paraíso: la casa Howhard es una comunidad de chicas travestis, de rasgos dulces y expresiones aniñadas, rebosante de placeres, donde el sexo trans es vivido con naturalidad y sin traumas, sin el menor asomo de culpas, sin necesidad de reivindicaciones que lo expliquen, sin postulados filosóficos que lo justifiquen ni torturas redentoras que lo vuelvan sórdido. El clima que Baldazzini sabe crear nos lleva a imaginar a Casa Howhard como un paraíso que no está perdido sino que aún no ha sido encontrado. 

   De toda la obra de Casa Howhard que abarca cinco volúmenes, seleccioné esta breve historia en dieciséis imágenes para mi Magazine. La acción se inicia en un living muy adecuado para el goce sexual en donde once chicas travestis reciben a Miss Liz, una de las más importantes figuras de la Casa. El primer cuadro nos da una vista general cuando Miss Liz presenta a su sobrina Angela, una belleza de pelo negro, curvilínea figura y grandes pechos. Las chicas devoran a Angela con la mirada y la excitación crece cuando Liz les anuncia que ella es virgen y que entre todas van a jugar a un bingo en donde el premio es la propia Angela. 



1



   Miss Liz es la figura de la casa: una diosa trans en tacos altos y guantes largos operagloves con un precioso corte de pelo estilo carré, exhibiendo su figura estilizada y sus pìernas de top model a través del tajo de su largo vestido de fiesta. Liz es claramente dominante pero Baldazzini es muy sutil para presentarla con los exquisitos rasgos de una maestra sexual de ceremonias, querida y respetada, de quien emana una natural autoridad sin ser autoritaria. Ya en el cuadro 2 debe contener a Josie que comienza a masturbarse, excitada ya con sólo contemplar a la fosforescente Angela, en el cuadro 4 se dirige a Roxy y a la chica que está a su lado (seguramente su pareja) recordándoles que por el momento sólo les corresponde observar a Angela, que se entrega sin temores a la primera ganadora del bingo. Su nombre es Joan. Joan elige masturbarse entre las enormes tetas y eyacular sobre ellas



2



3



4


5


   La segunda llamada al placer le corresponde a Chris, una de las más codiciadas de la Casa. Chris es una virtuosa del sexo oral y suele ser la elegida por todas las que quieren viajar a la cumbre del orgasmo llevadas por sus labios y  su lengua. El culo virgen de Angela es irresistible para ella y la hace volar de placer lamiéndolo y penetrándolo con su lengua. Todas las chicas las rodean, temblando de excitación y casi incapaces de contenerse ante el espectáculo. Una de ellas sonríe y refrena a las demás. Déjala ser. Todas nosotras ya disfrutamos de su larga lengua. Es que esta noche es la noche de Angela. Pero Chris llega al orgasmo antes de lo pensado y en su propia mano, sin haber podido gozar de Angela todo lo que hubiera querido. Don't get greedy le responde Liz. El bingo debe seguir. 


6


7


    You have to go shower, Angela es la frase con que Chris la despide al ver su piel rebosante de semen. Pero la esclava ya está concentrada en su nueva dueña, Beatrice, la tercer ganadora. Al ver a Angela por primera vez, en el primer cuadro, Beatrice se dijo a sí misma Ella es demasiado bella para mí. Y así ocurre: demasiado excitada e incapaz de contenerse ante la mano de seda de Angela que la masturba en suaves caricias, Beatrice, al igual que antes Chris, eyacula inesperadamente. Indignada, reclama otra oportunidad pero nuevamente Liz hace valer su autoridad. Beatrice ha perdido su turno y debe renunciar a Angela para que la siguiente ganadora tome su lugar y la fiesta prosiga.

  
8


   El cuadro 9 nos da otra vista completa del living de los deleites. En el centro de la cama, Angela ya está en brazos de su nueva amante. Su nombre es Paulette. Mejor dicho, Paulette ya está en la boca de Angela. Mientras tanto, en uno de los sofás, Roxy es sodomizada sin reparos por su novia y en el otro Josie es el jamón del sandwich entre otras dos que se entretienen con ella mientras conversan sobre como piensan ganar el siguiente bingo. Al lado de la cama, Beatrice continúa quejándose por el momento perdido con Angela pero otra de las chicas se aprovecha de la situación. Le sugiere al oído que olvide el episodio y la consuela penetrándola mientras la abraza por detrás. Beatrice se muestra muy accesible y facilita la entrada echando el culo hacia atrás y levantando una de sus piernas en una pose muy sexy, apoyando un pie entaconado sobre la cama en donde la puta de Angela le ha dado la espalda porque sólo tiene ojos y boca para Paulette, una beldad de pelo corto que se recuesta en la cama apoyada en uno de sus sus codos para no perderla de vista. Quizá teme que alguna de sus insaciables amigas se la roben o a lo mejor sólo quiere mirarla mientras es lamida y chupada porque no se trata sólo de sentir el placer de la boca cálida y húmeda sino también de no perderse el espectáculo de la preciosa Angela en acción. Una aparentemente satisfecha Chris se tiende a su lado para mirarlas mientras otra de las chicas se masturba y eyacula de rodillas, frente a ellas. 
   
9
 
   En este mundo sensual y femenino de placer y orgasmos, las chicas sólo quieren divertirse pero Miss Liz va siempre un paso adelante. En el cuadro 9, ella le da la bienvenida a Sylvia, la nueva protagonista, que le confiesa tener un especial sentimiento hacia Angela. Mientras tanto, Angela disfruta la descarga tibia y lechosa de Paulette en su garganta, que la hace relamerse de gusto. Paulette además le promete contactarla con un productor de películas pornográficas. Es que el sueño de Angela es llegar a ser una pornstar travesti.


10

    Todo es goce y fiesta para Angela pero su culo aún es virgen. Es el momento en que ella le reclama a su tía que no puede esperar más hasta gozar del big prize. Nunca sabremos si la tía Liz hace trampa o si la diosa Fortuna la favorece pero la quinta ganadora de la noche es Sylvia. En otros episodios, a Sylvia le ha correspondido el rol de ladiesmaid o de mucama. Nunca logra cumplir apropiadamente sus tareas porque es víctima de un constante acoso por parte de sus compañeras de casa. Se comprende el porqué: Sylvia es tan alta y sexy como Liz con el agregado de estar espectacularmente bien dotada. Un big prize para Angela que vuelve a confesar, frente la gran verga enhiesta de Sylvia, que es su primera vez, que vaya despacio pero se abre de piernas como la puta que es, lista para recibir al monstruo. Pero Sylvia no se lanza sobre ella como las demás. Primero le confiesa su amor.
  

11

12
   
   Alrededor de Angela y Sylvia, las chicas se entregan libremente a sus deseos. Mientras Josie se masturba, la chica que penetraba a Beatrice se arrodilla sumisamente ante Miss Liz que no pone reparos en ser adorada y devorada por sus labios anhelantes. La que ahora sodomiza a Beatrice es Joan quien a su vez abre la boca para mamar a una de las chicas que estaba con Josie. Paulette se tiende en el suelo y Chris se sienta sobre ella devorándola con su culo. Insaciable Chris, gime Paulette, gozando. Roxy y su novia intercambian roles.  Ajena al mundo que la rodea, Angela intenta cabalgar dentro suyo al enorme miembro de Sylvia y escucha como ella le confiesa que está haciendo realidad su más hermoso sueño. Angela sólo quiere seguir gozando de su nueva amante, abandona la montura fálica y tendiéndose en la cama, se ofrece sin límites a su sádica corruptora que la hace explotar de placer cuando por fin la penetra hasta el fondo sin compasión. Se echa de espaldas y levanta sus piernas para entregarse completamente a Sylvia, que la empala de frente, alzando su grupa con sus fuertes manos para así poder llegar hasta lo más profundo de su amada sumisa. Angela se rinde sin lucha y se deja llevar por el vaivén de la sodomía, le pide a Sylvia más y más, que siga, que no detenga ese ir y venir maravilloso que la vuelve loca de placer y le grita a ella y a las demás que es toda suya, que nunca deje de llenarla de sexo.....


13

14


   Un precioso final. Liz habla por teléfono con su amada Julia y le cuenta las novedades: lo que ha nacido entre Angela y Sylvia es mucho más que diversión y sexo. Las chicas se aman. Mientras Liz habla, un hilo de semen de una de sus amantes rueda por entre sus labios y la insaciable Josie no despega su boca de entre sus piernas. All right, much love, see you soon. Una noche más en Casa Howhard.



15


16

Fuente

http://5.79.87.81/gallery2/v/comics+002/abk-002/_Roberto+Baldazzini_+Casa+Howhard+1+_English_/Casa_Howhard_37.jpg.html

16 comentarios:

  1. Me encantaria una comunidad real para estar en ella y divertirnos los fines de semana. Seria espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Moebius dijo" esun paraíso que aun no ha sido descubierto"

      Eliminar
  2. ¿QUE PUEDO DECIR MISTRESS? MARAVILLOSO! Aún recuerdo la primera vez que descubrí este comic en una tienda de Madrid y me moje toda simplemente al hojearlo. No podía creerlo. Eran unos dibujos tan dulces y sexys! El sueño de toda sissy, esas chicas tan monas con esos penes tan pequeñitos que se corren al ser penetradas por la polla dominante...Son sin duda para las sissies lo que las chicas de Manara para los machos. bellisimas! Aún me acuerdo de la cara de la chica de la caja cuando le pregunte lo que valía, aún hoy recuerdo su maliciosa sonrisa...Beos mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, cuentame..cual es tu favorita de todas ellas? Con cual te identificas?

      Eliminar
  3. Oh Mistress! Pues cuando lo lei por primera vez sin duda fantasee co ser Angela todo el tiempo, la idea de ser sorteada en un bingo y que toda una seire de bellezas travestis saciaran sus " perversidades" conmigo era un sueño hecho comic. Ademas Angela es hermosisima con ese peinado a lo BB en moreno y esos pechos y esa cinturita. Pero con el tiempo y no siendo la primera vez quizás me identifico mucho con Cris porque me encanta el sexo oral tanto practicarlo como recibirlo. Muchos besos Mistress y espero haber saciado en algo su curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Mistress... Me encnataria que existiera algo asi, me gusta el sexo oral y anal

    ResponderEliminar
  5. que rico poder estar asi con chicas trans sobre todo pasivas que es cmo me gusta ami una chica trans,para hacerla y gozar con ellas,ya que es la mujer(para mi lo son y asi las trato con respeto y como mujer)es la mujer con la que mejor puede estar un hombre por sus buen conocimiento de nuestro sexo,ya quisiera que hubiera un sitio asi,sobre todo que no hubiera que pagar para estar con alguna,si no que fuera por atracción sea sexual o cualquier otra menos por dinero claro esta.la verdad que deseo encontrar mas espacio webs blogs donde sean sobre todo españolas y que no solo hable de la transexualidad si no un espacio que no solo se limite a sexo,si no hacer amistad donde poder hablar y repito no solo de sexo,si no como otra comunidad y la verdad que no la encuentro o no se buscarla,por lo pronto seguiré este espacio y todo aquel espacio que sepais encantado de saber cual es s me lo quereis decir y lo sabéis,gracias.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante comic!
    No lo conocía, una versión occidental del Futanari de la cultura japonesa.
    Saludos Roxy, me encantan tus post!

    ResponderEliminar
  7. Varias veces había pensado en comentar en esta entrada, porque me gusta mucho, pero hasta ahora no había encontrado exactamente qué quería decir.
    Ahora que me siento completamente conectado con mi lado sissy, sé que me gustaría ser Angela y contar cada escena de mi recorrido. Al imaginarme las escenas me sentí tan puta que no podré evitar agregar algunos detalles a la historia.
    Me encanta lo que eligió Joan. La siento frotarse en mis pechos mientras juega con ellos y es una delicia. Cuando recibo su tibieza me acaricia suavemente. Luego mete sus dedos empapados en mi boca mientras me mira sonriendo. Le devuelvo su sonrisa mientras dócilmente dejo sus dedos bien limpios con mi lengua.
    Cuando paso a mi segunda dueña, siento atrás mío la lengua de Chris que me hace unas cosquillas enloquecedoras. Sé que me está preparando para lo que vendrá y empiezo a relajarme gracias a su boca experta.
    Me gustó acariciar a Beatrice y lamento que Miss Liz sea tan estricta, hubiera querido pasar un rato más largo con ella.
    Desde que vi a Paulette, quiero devorármela, me gusta toda ella. Su pelo, su boca, su manera de mirarme mientras siento su verga en mi boca. La chica que se toca mientras nos mira, está más cerca que en la imagen. Cuando goza, lo hace enteramente sobre mi cara. Al mismo tiempo Paulette se alivia en mi boca. Ellas se miran y se sonríen. La simultaneidad las divierte, parece hacerlas cómplices de una travesura. Para festejarlo se dan un hermoso beso a centímetros de mi cara, acariciándose con sus lenguas. Luego me miran y se ríen, al verme tan excitada y con mi cara completamente empapada con sus jugos.
    Cuando Miss Liz me entrega a Sylvia, ya estoy desesperada por ser penetrada. La mezcla de fuerza y dulzura de Sylvia termina de enloquecerme. Ya me tiene completamente atravesada mientras me acaricia, juega con su lengua en mi oreja y me susurra palabras de amor. Cuando me dice que ya soy toda suya, exploto de placer y me escucho decirle que lo seré para siempre.
    Me gusta muchísimo escribir esto. Una vez más, muchas gracias Ama Roxy.
    Sissy Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das al reconocer la obra de Baldazzini y dedicarle tan extenso y apasionado comentario
      y que morbo el tuyo al elegir a Angela para vivir estas experiencias tan fuertes y tan sensuales a la vez.
      Baldazzini podria reescribir toda su Casa Howhard teniendote como co - libretista.

      Una vez mas ..GRACIAS, por tus comentarios

      Eliminar
  8. Muchas gracias Ama Roxy, todo esto se lo debo a Usted.
    Creo que Usted describe a la perfección el atractivo de la obra de Baldazzini en la respuesta a un comentario en Casa Howhard II: "Lo que excita en Baldazzini es la combinación perversa de un dibujo casi inocente con una sexualidad desinhibida".
    Perfecto! Es exactamente eso.
    Sissy Daser

    ResponderEliminar
  9. No se que es mas maravilloso, si ver las imagenes o deleitarme con su relato Mistress. Se me ocurre que Baldazzini estaria muy feliz de poder leerla. Es simplemente maravilloso, ademas de muy erotico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sissy. Es muy dificil para mi a veces, como no soy escritora, de sostener el ritmo de estas imágenes tan maravillosas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...