lunes, 13 de mayo de 2013

Un lugar en el mundo para el Femdom

   
Así me retrató Miss Gabriela


   Un año atrás, días más días menos, tomé la decisión de abrir este blog y empezar a escribir para mí misma en un sitio web personal. Lo hice sintiéndome casi una heroína, escribiente y defensora del Femdom sensual y del sadismo femenino. Ese sadismo que yo considero tan diferente, tan diametralmente opuesto a la tan publicitada ética de las buenas chicas del BDSM (tanto las sumisas que ofrendan su entrega como las amas que se ofrecen como mamitas de algún supuesto pobre abandonado) pero igualmente distante de aquellas que han aceptado ser el brazo ejecutor de fantasías masoquistas ajenas, bajo las estrictas normas de un consenso que en la práctica no es otra cosa que aceptar el poder que un sumiso concede para que sólo se haga lo que él quiere. 

   Confieso que al ser tan poco aventajada en lo cibernético, conservo una cierta reticencia ante el temor de parecerme a tanto nerd, a tanto erudito informático que desde una botonera o un copy–paste de alguna página de Internet, cree que va ser capaz de disparar las hormonas sexuales con su blah,blah,blah. Pero al independizarme y romper de una vez por todas las ataduras mentales que me sujetaban al discurso chato y mediocre típico de nuestro BDSM local, pude sentir por primera vez una sensación de absoluta libertad para expresarme sin tener que estar haciendo aclaraciones y dando explicaciones, sin ninguna obligación hacia nadie. Hoy me atrevo a decir que sólo desde una posición así es que se puede escribir y testimoniar sobre el mundo de la dominación femenina, sádica y sensual.

   Mi esclavo marido suele decir que cuando uno escribe seguido, una tesis doctoral por ejemplo, es cuando más lee y entonces empieza a aprender en serio. Yo me propuse recopilar para este blog todos aquellos pensamientos y experiencias que expresé por escrito y que aprendí de otros durante mis años de sadonauta sexual. 

   Nosotras, las Dóminas, somos mujeres sádicas, no necesariamente por nuestro gusto por el dolor, como lo expliqué hace poco en esta columna sino porque no reconocemos límites impuestos por otros. Repito una vez más, no me estoy refiriendo  a mujeres que aceptan consensuar con sus sumisos algún tipo de actividad sexual kinky sino a Dóminas. En otras palabras, damas atractivas que llevan consigo un aura de majestad y natural poder y que jamás reconocerán otra autoridad que no sea la suya propia y que por esa misma razón, son tan buscadas y deseadas. También sé que las comunidades BDSM, o por lo menos sus rostros más visibles, se empeñan en domesticarlas intentando someterlas a las supuestas reglas que muchos hombres codifican con el fin de rebajarlas a la altura de su pobre y efímero poder. 


   Las Dóminas somos lujuria que se derrocha, que se derrama, rebosante de excesos. No aceptamos normas éticas ajenas ni nos prestamos a ser los límites de un masoca ni a practicar un malesum basado en castigar sumisos sino todo lo contrario; lo nuestro es buscar caminos hacia nuevas formas de placer, expandiendo los límites y abriendo rutas hasta entonces inexploradas. Será por eso que el semen y los flujos derramados en mi honor y las adoraciones a mi fusta y a mis botas son las más sinceras ofrendas por parte de aquellos que jamás consensuaron nada conmigo pero no dudaron en atreverse a entregarme su sexo para que yo los conduzca con pulso firme hacia mi mundo de goce y sensualidad.

   Para esas Dóminas, para sus fieles adoradores y para todos mis amigos sin distinción de sexos ni de roles, es que construyo este blog, con mis columnas, con videos y fotos de las más hermosas divas de la historia, con el arte erótico de mis dibujantes y fotógrafos favoritos. Lo hago con gusto y placer, semana tras semana. Ya pasamos el primer año juntos y hay mucho más por venir.

59 comentarios:

  1. un relato estupendo, siga siempre así reina!!, saludos a su bota, pollon

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que todas mis chicas estarían locas ( loquitas jiji) por encontrar una mujer como usted, el autentico sexo superior que no tiene ( ni debe) consensuar nada. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pondría mas locas todavía. me divertiría y gozaría mucho con ellas

      Eliminar
  3. Ley de la Vida: si unx siembra BIEN...RECOJE LO MEJOR!!!!!!


    niní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que es RECOGER!!!

      Besos para vos y para todos los que me enseñan dia a dia

      Eliminar
  4. usted es bellisima roxanne!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ya lo escribi antes, Ud transmite tan bien la pasion de su experiencia que uno lo lee y siente vivir esos momentos que describe.

    el FemDom tiene muchos caminos, pero el suyo es uno de los mas autenticos, aventureros y glamorosos que conozco y que encima, tengo el placer de poder seguir de cerca.

    Como si una Diosa FemDom hubiese apuntado con su dedo hacia donde los sumisos debiamos ir, y Ud ya estaba alla, a lo lejos, transitando sus deseos.

    ..como sumiso le suplico, por favor, siga deleitandonos con sus letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conocí hace años y fui testigo de toda tu evolución. De tu crecimiento y del reconocimiento que has logrado: un sumiso que honra a su Reina y a su rol.

      Seguiremos juntos por el camino, por nuestro TAO

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Arthur, que bueno leerte! te extrañaba!

      saludos y gracias

      Eliminar
  7. Usted es única!!
    jorgelina

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero placer seguir este blog, Mistress Roxy, somos pocas las que decimos lo que pensamos y es muy agradable encontrar Damas con las que no puedo estar más de acuerdo.

    Un beso.

    CruelDama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cruel Dama:

      gracias por tus conceptos, es un honor para mí contar con tus comentarios y tu presencia.

      Los invito a participar en el sitio Google de esta distinguida Dominante

      https://plus.google.com/u/0/communities/114434490838921078024?cfem=1

      Eliminar
  9. Realmente me gustaria poder escribir tan extenso y tan bien como tu Mistress Roxy.
    Siempre es un placer, para mi, seguir su blog y sus pensamientos.
    Un beso
    Brig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brigitte, siempre es lindo saber que te tengo cerca. Es un lujo para mí.

      Te cuento que escribir me lleva mucho tiempo y esfuerzo, estoy muy lejos de ser periodista y a veces cuesta concretar la expresión de las ideas como a mí me gusta.

      Pero con la ayuda de mis sumisos inspiradores, lo vamos llevando semana tras semana!

      Eliminar
    2. Para mi es un placer adentrarme en este tema por fin liberarme y con su guía dusfrutar al máximo de esta experiencia

      Eliminar
  10. Feliz aniversario Mistress Roxy!!!! gracias por este hermoso espacio de reflexión :D

    Saludos a Usted y su marido :D de parte de mi Señor Christopher y mios

    eli{ACH}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eli, cristopher, gracias por participar. Es una inmensa satisfacción saber que mi blog les agrada.

      besos

      Eliminar
  11. Feliz aniversario Mistress Roxy!!!! gracias por este hermoso espacio de reflexión y sensualidad.

    Saludos a Usted y su marido de parte de mi Señor Christopher y míos :D

    eli{ACH}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias querida Eli. Seguimos adelante. Un beso para vos y para Cristopher

      Eliminar
  12. Feliz aniversario!. Es un honor que utilices mi dibujo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío, Miss Gabriela, que me hayas dedicado ese precioso retrato. Gracias por participar.

      Eliminar
  13. Si ya ha cumplido un año tu maravilloso y auténtico blog querida Roxy!!! mi más sincera enhorabuena por tu primer aniversario, habrá que hacerte un pequeño homenaje por tu aniversario.
    Maravilloso post, me encantaría estar siempre a tus pies, eres nuestra guía y nuestra dulce tutora.
    Besisss y feliz cumple querida Mistress Roxy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este blog, Merceditass, pude conocerte a ti y a otras sissies y aprender de su maravilloso mundo femme. Imposible no quererlas cada día más.

      Eliminar
  14. Que lindo aniversario. Un placer recorrer parte de este camino sado sensual y femenino a tu lado.
    Nadie nos dijo que iba a ser facil, pero siempre supimos que iba a ser con mucho gozo.
    A mi vuelta celebramos con una orgia lesbica femdom en este nuevo lugar que has experimentado. O con una bomfire o de alguna de todas las maneras que encontramos para disfrutar de las mieles del sadismo.

    BV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra querida Blue Velvet está recorriendo Londres, dejando su perfumada estela por los mejores clubes ingleses fetish - SM. A su vuelta..FEMDOM RECARGADO!!!

      Eliminar
  15. Qué buena definición del FEMDOM, Sra!! Qué bueno poder estimular lo mejor de cada Una en Nuestras reuniones, en ese Territorio sensual y libre, erótico y sádico, creado y recreado por las Amas en cada evento... Y aunque Yo sí le rindo culto al Dolor, casi más allá del consenso, en sus bordes y haciendo de esto una experiencia real, me encanta su Estilo que tira por tierra toda posibilidad de "male-sum", como Ud misma lo define.
    KONGRATS POR SU ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Sonne es una de las anfitrionas mas encantadoras que conozco. Ella recrea la MAGIA en todos los eventos que organiza.

      Mi reconocimiento a esta SEÑORA DOMINA

      Eliminar
  16. Querida amiga íntima. Tus palabras destilan magia. Tus acciones poder y alegría.
    Femdom en su máxima expresión.
    No somos los objetos de nadie.
    Existimos y si nos desean y no están a la altura no es nuestro problema.
    Tenemos seguidorxs, amigxs, sumisxs fieles. Pocxs? no importa
    Nuestro mundo se profundiza
    Te quiero tanto
    Tu Tinker Flordelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alfuna lágrima de alegría que se me escapa, como cada vez que te leo, te digo un TE QUIERO gigante.

      Una princesa sádica, dueña de la más radiante SONRISA que perfuma cada ambiente en donde nos regala su presencia.

      Gracias Flordelis !!!

      Eliminar
  17. Agrego: nadie dijo que iba a ser fácil, pero eso no nos demuestra equivocadas, tal como aún lxs necixs de siempre quieren seguir creyendo y haciendo creer.
    Felix Aniversario

    ResponderEliminar
  18. ROXY. Un año iluminando la oscura noche del bdsm, AMR (Antes de Roxy).
    ROXY mujer divina, majestad de talento, sufrimiento, amor y entrega.
    ROXY, un año de enseñarnos que amar se convierte en acciones
    ROXY un año de acciones de admirar, contigo la constelación BDSM
    ROXY, coincidente año de haberte conocido fisicamente.
    ROXY, palabra, fortaleza, flujo vital que acumula nuestra entrega.
    Saludos ROXY, a tu primer año de vida y trascendencia en la Historia del BDSM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido PunNisshir:

      a ESTE REGALO de comentario, sólo me queda ponerle el MOÑO de mi sonrisa. Príncipe del Ecuador, caballero distinguido, huella imborrable en esta argenta MUJER

      Eliminar
  19. Mistress:

    le confieso que no puedo dejar de alegrarme de su decepción frente al sitio BDSM del que nos habla. Gracias a esa decepción, Usted se ha abierto camino y ahora nos regala sus columnas y su expresión libre y sin ataduras. Madiocres hay en todos lados, lo importante es darse cuenta a tiempo y evitar contaminaciones

    Suya.

    susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, has captado el sentido de mi columna perfectamente.

      Gracias por participar

      Eliminar
  20. Mis mas sinceras felicitaciones por este primer aniversario. Tu post (x decirlo de alguna manera), tu sentir Sado Feminismo mas profundo no tiene desperdicio alguno. Bien vale la pena, como decís Mistress Roxy en el tiempo y la dedicación que te llevo a expresar tu emoción, tu experiencia mas profundo con una ética por demás elocuente.
    Mis mas sinceras felicitaciones.

    Brenda Shuarts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brenda!!!

      Tus apreciaciones me llenan de emoción. Gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
  21. Es un espacio excelente, me interesa el tema adentrarme me provoca mucha expectativa y a su lado experimentar esta parte dentro de mi, deseo me construyan

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Fantastica! Me ha encantado todo lo que dices.

    ResponderEliminar
  23. Un post de lectura obligatoria en todo foro o sitio BDSM que se precie. Para aprender de quien realmente sabe.....

    ResponderEliminar
  24. Quefrases! Eso de que algunos pretenden domesticarnos, rebajarnos a la altura de su pobre y efímero poder.
    Totalmente comprobado. Y no es que no pueden comprendernos, simplemente no pueden manejarnos y eso los trastoca.
    Por suerte existen otros hombres que entienden lo que somos y simplemente nos complacen, porque valoran el tipo de mujer que somos.
    Un dia espero conocerte personalmente.
    Saludos
    Helena de Troya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos nos complacen y se complacen gracias a Nosotras. Un gusto que me comentes siempre, querida Helena.

      Eliminar
  25. Me encanta tu blog, Roxy, realmente lo disfruto mucho. Más aún, me ha permitido sacar a la diva del closet en el que languidecía. Te saludo, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí leer tu experiencia, Ana. Mis mejores deseos a esa diva que abre sus alas.

      Eliminar
  26. Tienes razón. Sin olvidar a Lilith, ni a Eva, que fue la que convenció a Adam, ni a la mujer vestida de púrpura y escarlata del Apocalipsis de San Juan...

    ResponderEliminar
  27. Estupendo blog. Es mi sueño algún día tener una mujer dominante en mi vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlo. Y brindo porque tu deseo se haga realidad

      Eliminar
  28. Felicitaciones por su blog, Señora. Siempre interesante e impactante.

    ResponderEliminar
  29. Pasaron solo unos pocos días y otra vez debo pedirle disculpas Mistress Roxy. Esta vez, además, me siento completamente estúpida, ya que cometí el mismo error otra vez. De verdad me siento humillada y estúpida. Entendí perfectamente lo que debía hacer, pero creí que lo “lógico” era terminar lo que estaba haciendo primero.
    Es evidente que aún no me hago verdaderamente a la idea de que soy Su esclava. Aquí lo único que importa es lo que Usted quiere Mistress Roxy, cómo lo quiere y en el momento que Usted quiere. Si cambia de idea cinco veces, deberé seguir Sus deseos una y otra vez. Palabras como “lógico” o “normal”, no tienen ningún sentido en una relación Ama – esclava.
    Salí de mi casa alrededor de las 8. Increíblemente, ni bien pise la calle, entendí que había hecho algo ridículo. ¿Por qué no entendí que debía detener ya mismo lo que hacía y empezar a comentar lo que Usted me indicaba? No lo sé, como le dije, me siento muy estúpida.
    Estuve toda la mañana angustiada pensando en volver y pedirle disculpas de rodillas. Sí, de rodillas, siento que debo humillarme realmente ante Usted, Mistress Roxy. Soy una tarada.
    Curiosamente, durante la mañana, además de angustiada, en varios momentos me sentí excitada. Pensaba en que escribí toda la madrugada para Usted, y que, por no haberle hecho caso, me siento completamente en falta. Cuando pensaba estas cosas, me di cuenta que soy Su esclava de verdad. Estoy completamente rendida ante Usted, Mistress Roxy, completamente bajo Su pulgar.
    He perdido el control de los momentos en que le escribo. Lo hago todo el tiempo, cuando pienso que tengo una mínima oportunidad, aunque escriba dos minutos y luego deba cerrar y esperar. Ahora mismo estoy excitada, inquieta, angustiada, humillada, enamorada, esclavizada, sintiéndome estúpida, entregada. Todo al mismo tiempo.
    Mil perdones, de rodillas, con la cabeza gacha. Usted es mi Ama y debo estar muy atenta a Sus deseos. Lo escribo para ver si me lo grabo de una vez.
    Todo esto lo escribí antes de volver a entrar a Su blog. Ahora veo que ya publicó mis comentarios. No sé si eso significa que mi error no es tan grave. De todas maneras, yo me siento en falta y quiero decírselo tal como lo sentí toda la mañana.
    Veo el dibujo que le hizo Miss Gabriela y me vuelvo loca. Decido poner mi comentario aquí. No sabía bien dónde hacerlo, lo iba a decidir mirando alguno de Sus posteos. Este lugar me parece bien, aunque volveré a comentar aquí, muy, muy pronto, para expresarle mi absoluta adoración. Creo que es una buena manera de homenajear a mi Ama, las disculpas que le pido aquí y derretirme en halagos como lo haré más tarde, un comentario detrás del otro.
    Totalmente enloquecida y esclavizada por Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa he publicado este comentario tuyo aunque no termino de entender que tiene que ver con la columna. Creo que cometes dos errores. Uno. No soy tu Ama. Ese es un título que yo no te he concedido, por lo menos desde la formalidad. Dos. Estás siendo demasiado autorreferencial en tus comentarios.

      Quienes leen un blog y se interesan en comentarlo, lo hacen buscando un ida y vuelta entre autora y lector o entre lectores. No me parece que sea tu caso porque te dedicas a relatar cuestiones y sentimientos personales que nada tienen que ver con la columna en cuestion ni con los comentarios anteriores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...