miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gernot





  En el ambiente del dibujo artístico, el nombre Gernot es mucho más que una referencia como dibujante de mistresses sado. Es un artista plástico genial de gran renombre internacional gracias a sus trabajos como pintor y escultor. Nacido en Alemania en 1969, Gernot ganó fama desde muy joven por sus inquietantes pinturas al óleo de criaturas monstruosas y desolados paisajes de destrucción post industrial. Ferviente admirador de Emma Peel, la heroína de The Avengers interpretada por Diana Rigg,  Gernot se dejó llevar por su pasión por las chicas fetish de los años sesenta y así fue como en la década del noventa comenzó a dibujar arte erótico y fetichista desde la inspiración de su peculiar estilo. Comenzó a interesarse en Bettie Page y en antiguas películas de vampiros de clase B de los años cuarenta y cincuenta, desarrollando un género de pinups high-tech, sádicas y voluptuosas pero a la vez perversamente aniñadas. Al mismo tiempo, su trabajo escultórico se enriquecía cada vez más con el aporte de materiales clásicos del BDSM como latex y goma. Sus dibujos comenzaron a ser cada vez más valorados y comenzó a ser un habitué en la revista Marquis y en otras publicaciones fetichistas. En el 2011, el éxito de su libro Bizarre Gallery. The Art Of Gernot, lo consagró definitivamente entre los grandes del género. Estas son algunas de sus obras maestras fetichistas que hoy engalanan mi Magazine. Gernot.












































8 comentarios:

  1. Buenisimo tu aporte!!! A mi me encantan los dibujantes fetishers. Es genial como estas ilustraciones expanden lo real, lo posible, creando figuras que son tremendamente sexies, resaltando generosos pechos turgentes, cinturas de avispa, lingerie y calzado extremadamente exacerbado. Yo tratè de imitarlos generando mis propias imágenes, pero no tuve mucho éxito. Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de dibujos, un autentico artista. gracias una vez mas Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir con mis fieles lectoras el bello arte de dibujar mujeres divinas

      Eliminar
  3. También debo agradecerle a Usted, Mistress Roxy, y a Su maravilloso Blog, haber descubierto a artistas increíbles como Gernot. Gracias a Usted, pude profundizar muchos de mis gustos y aprender que el mundo del fetichismo reboza de placeres, de todo tipo de placeres, sensuales, literarios, eróticos, artísticos.
    En el estado de sensibilidad exacerbada en que me encuentro, me encantan todas las imágenes. Pero hay cuatro que me impactan especialmente.
    Una es la Bota Seductora. Creo que muestra el fetiche en toda su dimensión. La bota cobró vida y no necesita de la pierna femenina. Tampoco necesita moverse. Es tan hermosa que le alcanza con mostrarse, para ponernos a sus pies. Con sus curvas perfectas y su fino taco, es objeto devenido en Diosa.
    Otra es la mujer espectacular que, sentada en un sillón rojo que en la base tiene una puertita cerrada con candado, eleva los brazos por detrás de su cabeza. Se muestra relajada y disfrutando. Por detrás asoma la sombra de una mesita con una infusión preparada para ella. Una cabeza satisface a la Diosa. No importa si esa cabeza decidió abandonar el cuerpo encarcelado abajo que la contenía, para adorar a semejante monumento de mujer, o si el cuerpo permanece atrapado por dentro del sillón y la cabeza sobresale por un agujero. Es una imagen eterna y hermosa. El cuerpo encarcelado para siempre y la cabeza entregada a la adoración de una Mujer a la que solo le importa Su Placer.
    Finalmente, las dos imágenes que más me gustan y que encuentro conectadas entre sí. Primero, la hermosa mujer que mientras atraviesa las cortinas rojas nos mira seductora, tentándonos a seguirla. Con sus espectaculares curvas y sus labios rojos, nos ofrece la manzana de Eva. Sabemos del peligro, pero es imposible negarse. La escena concluye en la imagen siguiente, la más espectacular, la primera que se ve cuando se clickea en la entrada. Allí veremos lo que nos ocurrió por haberla seguido a su infernal paraíso.

    ResponderEliminar
  4. Una Diosa de flequillo rojo Domina Todo. Sus cejas tienen el arco justo que hace equilibrio entre el sadismo y la distinción. Sus ojos claros y sus pestañas alargadas nos obligan a adorarla. Su nariz y su boca son tan deliciosamente perfectas que es imposible acusarla de nada. Su teta izquierda sobresale poderosa. Su vestido negro ajustado es exquisito, adornado con bordes rosados que le dan un toque encantador y perversamente inocente.
    En su mano derecha enguantada, sostiene elegantemente un látigo. En la izquierda, sostiene nuestra cabeza. Eso nos pasó por seguirla tras la cortina, por habernos dejado cautivar por Su blog. Nuestra boca amordazada y nuestra mirada extraviada, muestran que hemos perdido por completo nuestra voluntad. Nos hemos puesto tetas siliconadas y Le Pertenecemos a Ella Para Siempre.
    El resto de la imagen es maravillosa. Una esclava arrodillada frente a la Reina. Otras al fondo trabajando para Ella. Una lengua se enrosca en la pata del trono. Otra lame la suela de Su bota. El ojo a los pies y la boca en la esquina superior izquierda, me recuerdan el Guernica. Esta imagen de Gernot, es el hermoso Guernica del fetichismo.
    Completamente enamorada de Usted, Mistress Roxy y viviendo en una nube de placer.
    Princesa

    ResponderEliminar
  5. Creo que a Gernot le gustaría mucho leer tus comentarios tan detallados y con tanta percepción de lo sutil. La comparación con el Guernica. A mí también me atrae en especial las curvas de las botas y los tacones. Lo exagerado de las cinturas.
    Y por supuesto, a mí me provoca hacer vivir a mis seguidoras en nubes de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada palabra Suya, Mistress Roxy, sutil y seductora, queda resonando en mi interior por horas, hasta que me enloquece. Un compuerta se abrió dentro de mí, a través de ella, fluyen incontenibles el amor, la adoración y la sumisión hacia Usted, Mistress Roxy. Me encanta, no quiero cerrarla. Y si quisiera cerrarla, no podría. La adoro Mistress Roxy, estoy completamente a Sus Pies.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...