miércoles, 24 de agosto de 2016

No rompas el hechizo






   Una impostura es un engaño con apariencia de verdad. Toda ficción impostora escrita o actuada promueve una suspensión del juicio; el espejismo es creer que lo que está pasando es cierto pero sabiendo que no lo es. Sabemos que Amas y esclavos no son otra cosa que fantasías porque nadie es Ama de nadie. Pero también sabemos que las mujeres somos dueñas de un poder sexual que nos permite someter desde la seducción. Nuestra dominación es una impostura como todas las demás pero se codea con la verdad. 

   Las sesiones Femdom, siempre recargadas de fetiches y protocolos jerárquicos de adoración, nos recuerdan en algunos aspectos a los antiguos teatros del terror de las ejecuciones públicas que representaban puestas en escena más que patíbulos de sentencia. Había una impostura detrás de la condena del reo porque lo que se buscaba en realidad era grabar en la memoria del público la reafirmación de una autoridad. Así también los ceremoniales clásicos en la dominación femenina buscan tocar las fibras más íntimas de quienes participan para alimentar el deseo de someter y de ser sometidos. 
Ya lo decía Hemingway: no se puede escribir un sentimiento pero podemos recrear aquella escena que lo detona. 

   Una vez, un muchacho de unos veinticinco años, me confesó después de un encuentro espontáneo en un reservado de una disco swinger: Yo sólo vine a coger pero desde que la ví, sólo pensé en tener algo, lo que sea, con usted y me quedé con la mente en blanco. Es que para entrar a ese mundo de maravillas de la dominación desde la posición sumisa, se requiere de un ejercicio de suspenso temporario de la realidad para poner la mente en blanco y olvidarse del estado de derecho, de la igualdad de las personas y del consenso en las relaciones. 

   Cómo es que las Dóminas, con una combinación de ropas negras y actitudes entre señoriales y autoritarias, nos llenamos de placer y acrecentamos nuestras ansias de someter? Porqué las chicas sumisas y la mayoría de los varones se sienten invadidos por deseos irrefrenables de ser conquistados por Nosotras? Cómo pueden tocarnos estas fantasías de una manera tan profunda? Sólo porque quienes participamos las creemos reales.

   Una película protagonizada por una heroína de acción busca que el espectador se divierta y disfrute la ficción. Pero a veces se olvida que cuando se quiere explicar o racionalizar un personaje, éste termina siendo poco creíble. El sexo Femdom es una fantasía que provoca placer y diversión a todos los que participan pero si nos ponemos a analizar los costados psicológicos de porqué hacemos lo que hacemos o si pretendemos justificar racionalmente el goce que sentimos, la diversión se termina. Si una dómina se pasa explicando todo el tiempo que en realidad es una mujer como cualquier otra o se empeña en visibilizar sus aspectos menos glamorosos, después no resulta creíble verla montada en toda la parafernalia fetish y exigiendo ser obedecida y adorada. Si el hechizo se rompe una vez, ya no puede ser reconstruido.

   Mi querida amiga Carol LadyLu lo expresó tajantemente y hago mías sus palabras. El sumiso que entra vía Internet en un perfil de un Ama, busca a una mujer dominante con todas las letras, sádica, con cierto estilo, y que al verla, la diferencie del resto de las mujeres que él conoce y le genere la necesidad imperiosa de entregarse a Ella. Pero no le interesa ver sufrimiento donde tiene que haber fantasía. Porque en este juego, si elegiste ser Reina, acordate que sos la pieza mas valiosa del ajedrez, mantené la altura, el misterio y la fantasía que eso implica. No rompas el hechizo.





8 comentarios :

  1. Muy buena la nota. Me gustó mucho.
    CarlosM

    PD: Siempre es interesarte leerte, Mistress Roxy.

    ResponderEliminar
  2. Un deleite la lectura de su última entrada.
    Hacía un tiempo que los tenía abandonados y volver a leerlos, siempre tan inspirados, es una invitación a tratar de ponerme al día con todo lo que han publicado el tiempo que estuve ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, espero tus comentarios, Mio de Ella. Gracias

      Eliminar
  3. Yo hago mias tus palabras: "Cómo pueden tocarnos estas fantasías de una manera tan profunda? Sólo porque quienes participamos las creemos reales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa Musa Inspiradora. La Señora Carol LadyLu

      Eliminar
  4. Que gran verdad! Alguien se imagina un documental de un ama en su vida privada haciendo la comida y fregando los platos? Que bajon! Como decia el gran freddie mercury " My dear, i'm not going to be a star, i'm a star" ( por supuesto mucho antes de serlo para el mundo claro). Besos Mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto, gerita, nace del machismo que infecta el mundo del BDSM, de todas esas sumisas arrastradas que no soportan que seamos diferentes y que no nos arrastremos como ellas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...