jueves, 22 de agosto de 2013

Cuando la crossdressina sube y sube sin culpas



   La interpretación más común que suele darse frente al placer que muchos hombres sienten al vestirse con prendas femeninas eróticas es la necesidad de desarrollar de una personalidad oculta, que está latente en su interior. El famoso closet del que hay que salir. El valor necesario para reconocerse. El adoptar una identidad. Una forma de rebelarse contra la sociedad. La vía de escape frente a un estado de angustia. No niego la existencia de tales causas ni la nobleza de muchas consignas. Pero al mismo tiempo reclamo mi derecho a decir que no me interesan demasiado, que no me excitan y que suelen aburrirme.

   Adoro a las chicas cross que van montadas a la fiesta llevando en su carterita el labial rojo, el teléfono celular, el gel anal y algo de dinero pero no demasiado porque los gastos de la salida los debe aportar el hombre que acepte el juego de seducción de la señorita. Pero no me gustan tanto las que deciden cargar con una mochila de causas sociales y/o conflictos de personalidad mediante los cuales creen que deben justificar el placer que sienten al peinarse sus melenas rubias recién compradas. No me interesan las razones antropológicas o psicológicas por las que te gusta verte linda porque soy mujer y las conozco desde que era adolescente. No debe haber mayor sacudón de adrenalina que mirarse al espejo y sentirse atractiva.

   La fiesta dura poco, apenas unas horas. No voy a perder tiempo en averiguar las razones que te llevaron a querer ser esa Marilyna o esa Barbie, a estar tan deliciosamente feminizada, con todos los tips y estereotipos de la típica chica de la noche. Tampoco me interesa saber si tu look es tu decisión de una única vez, el impulso de una noche de locura, una decisión largamente meditada o una realidad cotidiana en tu vida. No soy una inquisidora del porqué. Sólo te miro, me relamo y me dispongo a cazarte. Estoy deseando y no tengo porqué ocultarlo, que seas una de esas muñecas viciosas, adoradoras de falos viriles pero con una secreta predisposición, desde tu aterciopelada sensualidad, a adorar lésbicamente a una señora que se excita al verte tan putita y complaciente.
 
   Ya sé que vas a decirme que tienes una mujer atrapada en un cuerpo de hombre pero también veo que esa mujer se expresa mediante una femineidad sedosa, estereotipada hasta el más ínfimo detalle en el vestuario, los modales y la personalidad; lo que revela a una persona de aguda inteligencia y equilibrio, emocionalmente sana, que desea disfrutar de su personal fantasía sexual en un ambiente relajado, con la compañía adecuada y con un único objetivo en la mente: obtener el mayor goce sexual posible dentro del mínimo tiempo en que dispones para ingresar a tu mundo de ensueño y salir ilesa para volver a tu vida normal. Aquí no hay traumas, conflictos de personalidad, deseos autodestructivos ni redenciones místicas. Sólo hay lugar para el placer por el placer mismo.

   Yo soy dominante porque así es como me excito y me divierto. Me gusta rodearme de chicas crossdressers porque ellas apuntan a esa misma dirección. Ellas juegan a ser mujeres por el goce perverso que encuentran al pasar del otro lado del espejo. Entran y salen de su personalidad femme según las andanzas de su crossdressina interior y de su disponibilidad de tiempo, horarios y realidades. Quieren sentirse lindas, divertirse y gozar. Saben, yo también lo sé, que esa femineidad tan deseada es una ilusión, un modelo de mujer que quizás no exista en la realidad pero mis valientes divas, mariposas nocturnas, apuestan a construirlo en su noche soñada. No persiguen ningún sueño reivindicatorio ni ideales de justicia: están entregadas por completo al placer que les devuelve el espejo, al clickear de los altos tacones y al tintineo de las pulseras. Ellas y yo somos de la misma raza: estamos enamoradas de nuestra propia condición femenina. No queremos salir de ningun closet, hemos fabricado uno de acuerdo a nuestro gusto y estamos muy bien ahí adentro. Entramos y salimos sin culpas. Ellas mañana volverán a ser varones en su mundo laboral o familiar: yo volveré a ser madre de familia, y hasta la próxima noche, a esperar pacientemente el momento y el lugar para volver a gozarnos, ellas a Mí y Yo a ellas.





39 comentarios:

  1. Maravillosa como siempre en tus artículos!
    Tu fiel lectora,

    Afrodita

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy bueno, pero esta vez aun mejor
    Sls

    ResponderEliminar
  3. "No persiguen ningún sueño reivindicatorio ni ideales de justicia: están entregadas por completo al placer que les devuelve el espejo, al clickear de los altos tacones y al tintineo de las pulseras."

    Me encanta esta columna reivindicando el "Jugar por jugar" una vez supe escribir algo que tangencialmente se parece a este planteo.

    Sin embargo, espero que también ellas en algún momento de su días se dediquen a los ideales de justicia, y reivindicación. No digo que lo hagan mientras se disfrutan mutuamente Sra Roxy, pero espero que lo hagan para liberarnos a todos del estigma social de gozar.

    BV


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, me cuesta creer que necesites liberarte de algo. No veo por ningun lado ningún estigma social que impida el goce. Quizás sólo se requiere cierta discreción para ciertas prácticas.

      Seguramente, la ACEPTACION SOCIAL es una deuda pendiente pero no creo que el goce tenga que ver con dicha aceptación..

      Eliminar
    2. Yo creo que en muchas mentes, la no aceptación social lleva a una inhibición del goce. Muchas marilinas de closet lo son por miedo, muchas marilinas han sufrido al plantear estos deseos a sus parejas, muchas marilinas han sido humilladas en espacios de goce.

      Somos fuertes, vos y yo, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza.

      Muchas gozan en la intimidad de la discreción, no estoy pidiendo que todas se sumen a la marcha del orgullo, pero también lo se, porque convivo con un sumiso que lo vivió y tengo otro sumiso que vive su sexualidad a escondidas que al volver a casa muchas veces el goce se transforma en culpa. Y la culpa no es nada placentera.
      Y la culpa es producto del sistema de creencias en el que todos vivimos. Y por eso pido que en algún momento se sumen al sueño reivindicatorio de vivir los placeres de manera libre, y contruir un lugar justo.

      BV

      Eliminar
    3. Blue: no hace falta ser marilina. La mayoria de las mujeres biologicas tienen autonegado el acceso al goce. Y de eso no se habla.

      "Y la culpa es producto del sistema de creencias en el que todos vivimos."

      Coincido plenamente. La respuesta a esa CULPA castradora está dentro de cada uno.

      Eliminar
    4. Adhiero al sueño de vivir los placeres de manera libre.

      Y agrego:

      Las experiencias de culpa, frustración o falta de goce son absolutamente personales. Nunca podran ser canalizadas mediante "colectivos culturales" o "luchas colectivas" que no son otra cosa que el intento de imponer sistemas de valores diferentes a los convencionales pero que persiguen el mismo fin: la convicción de que el goce llegará a partir de la adopción de dicho sistema.

      No recomiendo salir de una cárcel para entrar a otra.

      Cheshire Cat (dogwilly)

      Eliminar
    5. Roxy, en eso tenes razón: no solo las marilinas sufren la castración de la culpa.

      Cheshire Cat (dogwilly): Entiendo tu rechazo a los sistemas gregarios, y las normas que producen, pero lo que yo considero "reivindicatorio o ideales de justicia" por ponerlo en las palabras que uso Roxy, no necesariamente implica ponerse a militar en una agrupación. Si implica tener una toma de conciencia y analizar donde esta la norma que nos produce la culpa, y ese acto liberador de reivindicación del deseo propio.

      Eliminar
    6. Yo en este caso noto que la norma que produce culpa es la aparente "obligación" que supone que toda chica cross o sissy debe sumarse al mundo queer.

      Y muchas están muy bien donde están. No necesitan reivindicacion del deseo propio. No sienten ninguna culpa ni necesitan que nadie venga a explicarles a donde deben sumarse.

      Me hace acordar a tantas veces que tenemos que explicarles a los doms que los sumisos no queremos ser liberados ni necesitamos que nadie nos defienda.

      Cheshire cat


      Eliminar
    7. Cheshire cat, yo personalmente no vengo a evangelizar a nadie. Las marilinas y todos los que esten felices y no sientan esa castración/frustración de la culpa, felices porque ellos ya viven sus placeres de manera libre.

      Eliminar
  4. Lo que quoteo BLUEVELVET es la posta =D.

    ResponderEliminar
  5. Pensamientos a partir de deslumbrante lectura que acabo de hacer de este post y sus diálogos.
    La primera, que pienso que no hay individuo y/o congregación, sino que son lo mismo. Entiendo la libertad personal a la que apuntan Lady Roxy y cat´, así omo el fondo social y cultural al que apunta Blue. No hay cómo pensar uno sin el otro. Y la libertad es uno de los elementos que se suman como función activa (movimiento) dentro del sistema, así como la represión ejercida por todo y cualquier poder es otra de las funciones dinámicas posibles. Y al hablar de represión me refiero al poder castrador introyectado, nuestro poder sobre nosotros mismos, tanto para libertar, cuando para punir (culpa. Depende de lo que hagamos. Dominar, crossdesearnos, marchar, debatir en blogs y organizar y participar de toda una vida social activa son, todos, actos políticos. Así que, amados colegas, siento q es mejor imprimirle movimiento a la concepción y ver que, en la realidad, están las dos cosas: individuo y sociedad, tout le temp.
    En Mi experiencia libertaria, haber descubierto por las "redes" (qué amplia la figuración de esta palabra) que Yo no era una hembra anormal, sino que habian comunidades de deseantes como Yo, y otra porción de deseantes cuyo ideal eran personas como Yo, fue encontrar Mi territorio expandido de felicidad - aunque me exponga a los peligros de las padronizaciones propias de éstas o cualquier comuna.
    Mi actual pareja también sufrió profunda y dolorosamente la discriminación y el rechazo... No entiendo cómo a alguien se le pudo ocurrir lastimar un corazón como el de él, pero pasó. Y saben quién fue? Una hembrita clonada, toda princesita, jovencita, llena de discursos represores, una cajita de Pandora de mac donalds, destructora, una bomba neutrónica contra la libertad y el amor, en la más perfecta y contruida inconsciencia de clase. Creo que no necesitamos negar tanto dolor, sino aprovechar la causa para modificar las consecuencias. Creo que aún hay mucho por hacer, es sólo analizar cómo se está tejiendo discursivamente el sadomasoquismo hoy en nuestra ciudad, al aparecer como elemento en el caso de Rawson. Estudiando el discurso como aparece nuestra práctica sexual, veo que hemos hecho muchos avances, y las carcazas represivas que buscan los lugares donde prendernos.
    Disculpen extenderme... saben por qué? Porque sé que concuerdan conmigo, y apenas quise darle precisión a un debate que nos une.
    Vitoria Di Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que concordamos.

      He leído varias veces tu texto, te agradezco muchísimo el tiempo que le has dedicado a meditarlo.

      casi casi que me veo tentada de ponerlo como columna aparte.

      Muchas gracias.

      Ah, y la princesita de tu actual pareja debió ser muy parecida a la ex esposa de mi dominado sumiso..que tambien le hizo mucho mucho daño. A veces pienso que ellos nos encontraron a Nosotras pero cuantos mas están atrapados...

      Eliminar
    2. excelentes comentarios y formas de expresarse, la manera en que lo plantean la verdad es exquisita, muy profundo pensamiento desde el cual se podría discutir durante horas el comportamiento, la influencia, el contexto y la experiencia personal. entre de casualidad y me voy a quedar por aquí disfrutando la lectura, saludos.

      Eliminar
  6. Que gran articulo Mistress Roxy. me quedo con esa frase que tan bien se ajusta a nuestro mundo "No debe haber sacudon mayor que mirarse al espejo y sentirse atractiva" Y yo añadiría y ultra femenina incluso más alla de la realidad. y efectivamente, no hay sacudón mayor. A quien le importan los porqué? Son mas importantes los cuando y como. Besos. Y repito, gran articulo.

    ResponderEliminar
  7. Como muy bien argumentas querida Roxy, prefiero dejar aparte lo de la causa social y lo del derecho de gays y transexuales, que para todas entiendo que es muy importante.
    Pero prefiero quedarme ahora con lo que nos toca, que es el subidón que nos pasa a todas las que nos encanta vernos como mujeres, que provoca cuando te ves reflejada en el espejo tal y como te gustaría ver realmente, ese hormigueo y ese escalofrío que te entra al verte tan divina y tan fantástica como cualquier otra mujer que se sienta orgullosa de lo que es, tanto como yo.
    Y eso mismo noté la primera vez que tuve oportunidad de ponerme mi primer sujetador y mis primeras bragas escondida en mi habitación, y sé que es maravilloso sentir esa sensación, ya que me hace sentirme bien y da sentido a mi vida.
    Mil besosss querida Roxy, que subidón me ha dado al leer tan magnífico post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Merce:

      te lo he dicho en tu blog muchas veces y no me canso de decirlo..amo a las sissies! Mi predileccion por ellas está explicado en tus mismas palabras. Hay por parte del mundo sissy un implicito homenaje a las mujeres, un amor incondicional y apasionado por nosotras...no puedo menos que amarlas con todo mi corazn y con todo mi sexo!!

      Las sissies me divierten y me excitan al mismo tiempo. La vida al lado de ellas es una fiesta. No sé que pensará mi marido, que cada vez está mas sissificado por mí pero este es un camino de donde nadie quiere volver atras.

      besos y sigamos juntas!

      Eliminar
  8. hola mi Ama, soy su esclavo Andres, estuve mirando un poco y me gusto este blog, los dibujos están buenísimos de diez, besos mi señora

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Señora, por entendernos tan bien y con tanto respeto.

    beso

    ResponderEliminar
  10. Que FERTIL es este intercambio!!!!
    Esto ya va para LIBRO, no para blog!!!
    Hay que volver al LEA Y DIFUNDA como en los 70...
    Pocas veces me pasa en un intercambio así de ver TANTA INTELIGENCIA y ,lo mas importante; BUENA VOLUNTAD (¿Buena leche?)y deseos de SUMAR...
    LXS FELICITO

    nini

    ResponderEliminar
  11. El gran mérito es de Blue Velvet, que supo mover el debate.

    La discusión es muy profunda.

    cheshire cat de Mistress Roxy

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente es un placer y un lujo leerl@s! Este tema me fascina! Si bien hace poco que comencé mi camino en el mundo BDSM, algo que supe inmediatamente es que adoraba la sissyficación! Admiro a las cross/sissy y me seducen sobremanera! Gracias por cada uno de los posteos que nos acercan a diversos temas, nos orientan, y nos permiten aprender todos los dias!
    Saludos,
    Curiosa Curiosa (Curiosa_y_)

    ResponderEliminar
  13. Curiosa..bienvenida!

    Un placer conocerte la otra noche en Solo Amas y un placer leerte. Gracias por participar.

    Y sí, por suerte somos cada vez más las que consideramos a las sissies como criaturas adorables. El sissismo lleva en su génesis un espíritu festivo y juguetón , además de una gran nobleza a la hora de adorar a la mujer. Un coctel que me agrada mucho.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente MARAVILLOSO, me quedo sin palabras al leer este relato con tanta certeza y conocimiento de lo que nos pasa por la cabeza y como vemos las cosas.
    Saludos
    Karina CD

    ResponderEliminar
  15. Me faltaba dejarte un comentario por aca....IMPECABLE!!!!
    Chapeau!!..mi querida amiga...
    Mas leo tu blog y mas me sorprendes con tu forma de relatar....
    Besotes llenos de rouge!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de blog ahora que yo, la nena se quitó las tontas culpas. Y a gozar de la vida!

    ResponderEliminar
  17. Qué hermoso que te reconozcas como nena!

    ResponderEliminar
  18. Creo que nunca había leído algo como esto y resultó ser una epifanía para mi...siempre le había buscado un sentido más profundo a mi travestismo...el por qué me gustaba tanto lo femenino, pero sin querer traspasar la barrera para ser mujer biológica mediante operaciones u hormonas... quizás es una tontera atormentarse con tantas explicaciones y en realidad sea como dice usted Mistress Roxy. Muchas gracias por escribir esta columna.
    Katia Nicole
    Katia Nicole Trave Clos en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan desde el alma, Katia. Un beso.

      Eliminar
  19. Maravilloso artículo. Muy inteligente y apropiado.
    CD Mónica dixit

    ResponderEliminar
  20. Es mi primera vez aquí, pero este relato es sensacional. Me encanta. Me reafirma en mi condición de crossdesser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...