martes, 23 de julio de 2013

Veinticuatro siete sado y vainilla



   Lunes. Estamos en el dìa uno de los siete. Las actividades de la rutina familiar son voraces y no admiten dilaciones. Al sonar el despertador, seteado por mí la noche anterior, doy la voz de arriba o de permiso para una dormidita de 40 minutos más después de que el ómnibus escolar haya pasado a buscar a los niños. En éste y en los restantes seis días, él y yo nos buscaremos en un intenso y plantígrado abrazo y yo sé que recibiré algún comentario irónico del tipo Señora, que me hizo Ud. anoche que no entendí? o Voy a quejarme en algún foro de como estoy siendo abusado porque nunca hay consenso en esta casa. Mis respuestas serán del tipo Sacá a pasear al perro o Levantate que tenés que ir a trabajar para pagar mis gastos, y así, con mucho erotismo y buen humor, recorriendo nuestros canales de comunicación es que apostamos a romper la rutina. Los contratiempos, conflictos, accidentes, necesidades, imprevistos y desbarajustes varios en la organización doméstica están latiendo durante los siete días, pero desde el primer momento, mi dominio contempla todas las facetas de nada menos que la propia vida misma. Yo decido hacia donde y él empuja en esa dirección. El siempre está preparando el escenario de una casa cómoda y agradable. Yo hago de nuestra vida doméstica una puesta en escena para viajar hacia las ficciones que me agradan.

   El siempre sale vestido de la misma manera. Yo nunca luzco con el mismo atuendo. A pesar de lo cotidiano, mi look tiene auténticos y sabrosos toques eróticos, con detalles que demuestran seguridad en la acción. Predominan los tonos fuertes y los extremos; blanco o negro. Hagamos lo que hagamos, ambos sabemos que vamos a estar conectados en el pensamiento. El sabe que casi todo lo que haré o evitaré hacer hoy va a ser para el bien del hogar y en especial para el futuro. Y Yo sé que casi todo lo que él haga o evite hacer va a ser para Mí y en especial, por lo que Yo soy desde el día en que me conoció.

   Para que el Femdom sexual no sufra desajustes, lo vainilla debe ser cuidadosamente sistematizado. El trabajo, las tareas domésticas, la gestión financiera, la educación de los hijos, la crianza de diversas mascotas, la recreación al aire libre, la lectura placentera, las prácticas deportivas, las salidas nocturnas, las acciones en emergencias médicas. Es decir, casi todo menos la función Femdom, cuyas acciones están por fuera de la rutina y son constantes pero no iguales, no planeadas, no con demasiadas expectativas. Eso las hace divertidas. Tienen tinte aventurero. Son intensas pues involucran muchas veces a otras personas y otros ámbitos. Distinto, siempre es distinto. El Femdom es un camino, ese Tao interminable de emociones, y se hace imposible el adivinar lo que vendrá. Somos sadonautas. Conozco gentes a cada paso en mis desplazamientos tan cambiantes pero yo sé que él siempre permanecerá donde yo lo necesite.
|
   El camino que recorremos tiene banquinas, no es cualquier sendero poceado. Hemos aprendido a filtrar adecuadamente el peso de la sociedad, el afuera. Somos una pareja que no sigue el humor de la testosterona del macho o la histeria de la hembra. Cuando discutimos, no nos queda nada en el tintero, no hay eufemismos, pero nuestras discusiones pasan por la intensidad de los procederes en la solución de algún problema concretísimo y la perfección de la calidad de vida. No hay insinuaciones de desencantos sexuales latiendo en cada frase. Las hormonas no nos marcan la agenda de las discusiones. Por eso él no necesitará engatusarme con palabrillas cursis o ilusiones de castillos en el aire.

   Los que nos conocen saben que esta es la verdad de nuestro original 24/7. Y los que no nos conocen y leen estas páginas, quizás por primera vez, sepan que ésta es la realidad de un 24/7 sincero y existencial. Habrá otros, pero éste es el nuestro. Yo no necesito un hombre que me de permiso para ir a jugar ni busco un segundo padre. Lo que necesito es un hombre a mi lado que me sirva de pista para poder desplegar mis alas y un padre ejemplar para mis hijos, no para mí. Ni deseo tampoco que él me entregue su espalda para que lo flagele en una sesión Femdom tradicional porque sé que soy yo la que necesito su respaldo cuando soy flagelada por una realidad cruel y despiadada. Y así, al día siguiente, seguiremos teniendo la mejor sesión que no es otra cosa que la vida misma, esa que transcurre las veinticuatro horas de los siete días de la semana.


Mistress Roxy



22 comentarios:

  1. Buenos días Mistress!!

    Recientemente acabo de descubrir su blog y me ha encantado!! cómo no lo descubrí antes? me gusta su forma de redactar, los temas tan sensuales que incluye y esas fotografías maravillosas...
    Soy una chica apenas recién experimentada en este ámbito, pero que cada día que lo descubro me atrapa más y más. Quisiera que me ayudaras con tu experiencia y consejos, pues yo se que me gustan las fustas, los corset, tacones y el bondage, me gusta dominar y que no se me da nada mal, pero se que tengo muchas cositas por pulir, espero tu ayuda.

    Muakkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, querida, bienvenida a mi página. Cuentame mas cuando quieras, y no te olvidas de decirme tu nombre. Besos

      Eliminar
    2. Upss se me paso decirte mi nombre...soy Afrodita y tengo 33 años, prometo escribirle más pues la visita a su blog se ha vuelto de obligada necesidad. Me encanaría que hiciera una entrada hablando de corsets y fustas y de cómo las suele utilizar en sus sesiones, puesto que no sé muy bien si las estoy utilizando correctamente...Besitos de latex!!

      Eliminar
    3. Afrodita, que hermoso nombre! Mi opinion es muy personal, yo utilizo las fustas, los latigos, las botas, la lenceria, la parafernalia sado en general como sex toys, herramientas de seduccion que me hacen sentir femenina y poderosa. Desde chica me atrajo la estética sado y el poder que transmite. No creo que haya un "uso correcto"... el unico uso que vale es el que te haga gozar. Muchos besos y gracias por leerme

      Eliminar
    4. Lo mío es un trabajito de hormiga, pero no pierdo las esperanzas de que legará el día en que "Mi Reina" se ilustre un poco leyendo este prestigioso Blog y escriba algún comentario como el de Afrodita.-

      Eliminar
    5. Mucha suerte en tu camino, trabajador. Teneme al tanto de tus avances.

      Eliminar
  2. Imposible estar mas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es vivir la vida...vuestra vida y sus consecuencias diarias...Mi mas sincera enhorabuena a ambos..por el dificil camino diario..hora a hora ..24/7 si, pero propio.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENA la nota! Coincido en muchas cosas, pero también apelo una vez más a que no hay una sola forma de vivir el 24/7... No todas las palabras de amor son cursis, no todas queremos ser mantenidas, por más Dom que seamos, y no se trata de "pedir permiso" para ir a jugar sino de Deseos, feedback y acuerdos en la pareja que se respetan o se cambian según el caso... Igualmente, admirable lo suyo Sra! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, querida Sonne. Claro que no hay una sola forma, por eso recalqué que "habrá otras pero esta es la nuestra". Siento que estoy rodeada de mucha falsedad y mentira y me interesa mas que nunca la posibilidad de dar un testimonio real de como vivo yo mi relacion 24/7 con un marido sumiso con el que formé una familia.
      Gracias por participar y espero volverte a ver pronto en alguna fiesta de Solo Amas

      Eliminar
  5. Impecable, adelantado (no tengo una pareja de tanto tiempo), y por eso ejemplar y de suma utilidad, pq me deja reflexionando sobre equilibrio y asunción.
    Mi admiración de siempre, Señora, y gracias por compartirlo.
    Vitoria Di Leo

    ResponderEliminar
  6. Fantástico post querida Roxy, como bien dices "las funciones Femdom salen de la rutina diaria". todo en la vida es pura rutina, ir al trabajo, ir a por el pan, dar un paseo, sacar al perro, etc... pero lo que de verdad rompe con la triste realidad son las liturgias de nuestras fantasías, eso es lo que de verdad rompe con lo meramente cotidiano.
    Besissss amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito a Merceditass "Lo que de verdad rompe con la triste realidad son las liturgias de nuestras fantasías, eso es lo que de verdad rompe con lo meramente cotidiano."
      La verdad me encantó, como así también la transparencia con la que Mistress Roxy nos compartió su manera de vivir un 24/7.
      Gracias a las dos por ilustrarnos.-

      Eliminar
  7. un amo amigo, El Sombrerero, dijo una vez.."desmitificar para no perder la realidad...mitificar para gozar la fantasía"

    ResponderEliminar
  8. hermoso post! para variar identificadisima con el! jeje lo comparto!

    ResponderEliminar
  9. bello post! felicitaciones!!! para variar me siento muy identificada! besito enorme para ambos!

    ResponderEliminar
  10. Besos para vos, Diosa Celina, una de las mas bellas y eróticas Dóminas de la Argentina. Otra REINA cuckoldress!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son admirables ambos! Q estén 4ever juntos! with love SAVAGE!

    ResponderEliminar
  12. Te amo, te amo, te amo, mi preciosa SAVAGE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...