jueves, 23 de enero de 2014

Una noche y dos mujeres

   Anoche decidí volver a abrir mi cajita musical y darle cuerda a Mi bailarina privada. No me molesta que mi muñeca venga con pene, por el contrario me gusta que se lo tenga que ocultar en esa tanguita atigrada de lycra que alguna vez fue la parte de abajo de mi bikini. Es que esa antigua magia que guardan las cajas francesas con bailarinas pasivas y estáticas que solamente giran sobre sí mismas ya no tiene ningún misterio para una pareja Femdom que ha decidido llevar a fondo su simbiosis de emociones, gustos, risas y lágrimas y darle cuerda a la confianza y al goce de la femineidad

   La atmósfera también parece haberse vuelto de terciopelo rojo carmín, como el fondo de la cajita musical. De ese fondo aterciopelado emerge un toro hecho luna que levanta a su paso una embriagadora tormenta de feromonas y felina testosterona. El ya es ella, es gemido, manitos enguantadas y orejitas entregadas. Hace calor pero se nota que no le interesa o ni siquiera lo siente. Mi Marilyna (aunque por el largo de su melena debería rebautizarla mi Brigitte), se ha perfumado con una profunda fragancia con reminiscencias de violetas y lilas. Lleva puestas las botas de charol blanco barbarellianas, infinitas, las mismas que alguna vez le compré y que me motivara a escribir esta columna que tan buena recepción tuvo entre mis fieles seguidores. 

   Pareciera que ella es la buena, la inocente enamorada. En cambio yo soy la mala, la calculadora y venenosa. Batichica y Poison Ivy, frente a frente. Pese a todo, debo hacer un esfuerzo para calmarla pues la señorita es un volcán de hormonas femeninas en estado de inminente erupción. Sus labios llenos de gloss brillan en la oscuridad anhelantes, deseando vaya a saber qué clase de saciedad oral. Sus nalgas turgentes por su natura male, me tientan a azotarlas a la inglesa para castigarla por tanta lujuria desbordante. Ninguna novedad, esta clase de chicas son casi siempre más putas que Yo pues tienen un macho calentón en sus cuerpotes,  oculto tras los tules y las sedas. Se la toco y se le para, y erecta, se le escapa de la tanga y me río de sus ínfulas de hembra fatal. Por momentos, dejo de ser la mujer adulta y dominante y vuelvo a ser la adolescente enfebrecida del baño de mujeres del colegio, haciendo un esfuerzo para evitar devorar la boca de mi compañera de banco y ser descubierta en falta. Ella me recuerda a mi misma, entre mis 18 y 20 años, allá por las discos ochentosas, contoneando mis caderas sobre los altos tacones de las botas, luciendo la falda corta con insultante impudicia, con la putez precoz emanando de cada poro. Esa Roxanna que sólo quería divertirse, como cantaba el himno lésbico–puteril de la Cindy Louper. Y ahora también sólo quiero divertirme haciendo que él se sienta esa chica de la noche, la más deseada. Porqué yo sé que en esa sissy late una mujer. Esa mujer platónica, adorada, idealizada, el Nirvana que algunos hombres alcanzan cuando se dedican a  mistificar e idolatrar al erotismo femenino. Porque nunca, nunca encontré a nadie que sea capaz de amar y adorar a la mujer como un  esposo  crossdresser suele hacerlo.

   Mi Brigitte ya está rendida ante mi absoluto poder, le saco mil fotos avasallándola y ella, ya totalmente poseída, posa como Marylin, ríe como Bettie, se acaricia la melena como Farrah. La volteo, la fuerzo desde su esclavitud  anhelante hasta en un beso sodomizador, y la hago mia. No hay escapes de esa prisión ni voluntad de la prisionera por escaparse. Su cuerpo blando es puro éxtasis, supera mi mirada física y ya casi no la veo en el espejo. Ella es más mujer que yo, más puta que yo, y hasta creo que es más sádica. Por un instante, tomo distancia y siento la típica envidia que a veces nace entre féminas pues en este acto sexual, yo sé que ella es insuperablemente feliz y amada al mismo tiempo. 





17 comentarios:

  1. De verdad piensas que cuando nos transformamos en auténticas Divas seguimos teniendo ese macho dentro lleno de felina tetosterona que se nos convierte en un volcán de hormonas femeninas en plena erupción? Me encanta la forma en que nos describes, a mi por lo menos consigues que flote en mi un maravilloso que espero que algún día sea realidad.
    Me encanta cuando dices... -ya totalmente poseída, posa como Marylin, ríe como Bettie, se acaricia la melena como Farrah- Uff me encantaaaa!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merceditass. A mí tambien me gusta mucho tu sitio, y me inspiro todo el tiempo en la fantasía sissy. Es sensual, femenina y en esa fantasía, la mujer es adorada en plena felicidad. El mundo femenino es goce y placer.

      Eliminar
  2. Que envidia me da leer estas cosas...como me gustaria poder protagonizar una fiesta así!

    Será que necesitamos muchas más Mistresses porque la demanda es insaciable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insaciables, esa palabra las define muy bien. Las quiero.

      Eliminar
  3. Que estremecedor artículo Mistress... Siente una tantas cosas leyendolo..."Esa putez precoz emananndo de cada poro" "ella es mas puta que yo.." En fin, perfecto y maravilloso. Hace aflorar nuestros mas profundos ( y femeninos) sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, me gusta expresar sentimientos y testimonios y que vuelvan en comentarios como el tuyo....sexy, chispeante y erótico.

      Un beso

      Eliminar
  4. Tiernísimo....a la Maestra CON CARIÑO...solo en respueta al cariño que ella dá..

    niní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño es la mejor forma de relacionarnos entre mujeres. Adoro a los varones que entran a la fiesta con su bolsito lleno de ropa e ilusiones femeninas y que no sólo buscan concretar su fantasía sino que buscan esa comunión con Nosotras desde el amor más sincero

      Eliminar
  5. Tus palabras son imágenes.... un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el relato!

    Lord Kairon

    ResponderEliminar
  7. Roxy...que envidiaaaaa!!!...jajaja...no deje de imaginarmelos ni un instante a lo largo de todo el relato....
    Te lo reitero...sos una genia escribiendo y relatando esos momentos donde solo se vivencian sensaciones y cosas de muuuy adentro...
    Sabes?...me muero de ganas por leer lo que quizas sea tu relato de una de nuestras reuniones....sabes que te espero con los brazos abiertos......BEsos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto leerte y confieso que hasta envidia me dio, felicitaciones Bella Dama

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...