domingo, 20 de mayo de 2012

Reflexiones en un Ladies Room

  



   Noches atrás, en una de las más conocidas disco - pub alternativas de Buenos Aires, en una fiesta mixta (de esas que permiten sexo en los reservados con nutrida presencia de crossdressers y travestis) celebrábamos el cumpleaños de nuestra anfitriona de tantos encuentros, una amiga crossdresser, una auténtica diva que despierta mi admiración por su sensualidad, estilo y simpatía.
   
   La noche se presentó maravillosa ya desde mi ingreso al baño de damas, en donde las chicas cross daban rienda suelta a su pasión por convertirse en mujeres, con esa hermosa mezcla de erotismo y desparpajo que las caracteriza. Y cuando digo mujeres lo hago desde luego haciendo referencia a una construcción erótica que supera ampliamente a cualquier determinismo biológico. De hecho, yo era la única mujer biológica presente en toda la fiesta.
   
   Esa noche, en ese toilette, mi poder mutó de fusta y flogger a make - up kit. Con la sola apertura de mi portacosméticos, una especie de magia, de suspensión de la realidad, pareció brotar y rodear con su lazo a aquellas reinas de las apariencias. Mis brochas, pinceletas y esfuminos parecían varitas mágicas que engendraban princesas, complicidades, seducción y confesiones en aquel ladies room que supo de otros tiempos de gloria, cuando reinaban las whiskerías y boites.. allá lejos los ´70.
   
   Mientras me entregaba a la deliciosa experiencia del ida y vuelta entre maestra y aventajadas discípulas empecé a sentir en forma consciente el sofisticado y sutil poder de la alegría adolescente que emanaba de ellas, de la transgresión pura que recorre el alma de aquelllos que quizás soñaron días, semanas o incluso una vida entera, con ese momento frente al espejo en donde hacían nacer a su puta personal mientras envidiaban (pero con admiración y devoción) mi condición de mujer con vagina. Y me acordé de la inolvidable Marlene Dietrich, que cuando necesitó de una modelo para su icónico personaje de Lola Lola, no encontró mejor inspiración que un travesti callejero. Quizás porque sólo ellas, que no nacieron mujeres, pueden ser capaces de reencarnarnos con tanta audacia, fantasía y emoción.
   
   Aquella noche, en aquel toilette, rodeadas de rubores, rimmel y gloss saborizados de frutilla, no sólo nos preparamos para el más maravilloso sexo pleno de glamour y seducción sino que  también supimos encontrarnos a nosotras mismas, almas sexuadas desnudas, sin disfraces y a cara lavada.

  ( dedicado a vos, hermosa Mariana )





6 comentarios:

  1. Hermoso simplemente hermoso, y de parte de una cross de closet.... gracias

    sharom

    ResponderEliminar
  2. sharom, me alegro haberte llegado a tu corazón pues esto para Mi como para tantos va más alllá de una "cosmética".
    Me has inspirado para escribir sobre tantas chicas cross "de closet". Sin duda será dedicadapara nuestra SHAROM.

    ResponderEliminar
  3. ImPecable lo suyo!!!
    Como ávida usuaria de "la magia del make up" puedo dar cabal fe lo que significa ese sublime momento de transformar nuestras habituales "apariencias" en ese ser femenino anhelado, deseado, amado...
    Y en mi caso particular, de esa "ceremonia de transición" de un lado al otro, existe un "punto de no
    retorno" que ocurre en el preciso momento de finalizar la secuencia de maquillaje, cumplida siempre inexorablemente en el mismo orden de base, sombras,delineador de ojos,
    pestañas, delineador de labios, labial y rubor y colocarme la peluca.
    En ese momento es donde mágicamente desaparece mi yo masculino con tooooodas sus vivencias y aparece mi ser femenino...... Y tengo un "mantra magico" que me ayuda a "salir al ruedo"...
    Me miro al espejo y digo:

    " Soy toda una mujer!! "

    Y funciona!!!!

    Besote llenos de rouge!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus besos, te los devuelvo con todo mi rouge.

      El maquillaje te transforma. A mí me transforma, no es lo mismo salir para una noche de sexo para pintarse "en el lugar" que llegar ya pintada "para la guerra". Te predispone de otra forma.

      Para mi sissy - husband, el punto clave (me lo confiesa siempre)es, despues del maquillaje y la peluca, cerrarse el cierre de las botas. Ahi es donde se mira y dice como vos, "soy toda una mujer"

      Eliminar
  4. Como siempre un placer leerla Mistress Roxy. Como una chica que recien se inicia en estos placeres femeninos y que aun no ha probado el maquillaje o salir completamente vestida al exterior es muy exitante y genera mucha curiosidad su relato. Espero algun dia encontrar mi alma gemela que acepte e incentive estos placeres que solo las chicas sabemos darnos.

    Un gusto leerla. Me encantan sus aportes. Le dejo un beso! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...