jueves, 23 de agosto de 2012

Magenta, la diosa de Nik Guerra


   Nik Guerra es un dibujante italiano, un maestro más que nos ha legado esa maravillosa escuela del comic, nacido en Massa Carrara en 1969.  Un verdadero genio del cartoon y el esfumado. Magenta, nacida en el 2000,  es su máxima obra de arte; una explosiva pin up, con todas las curvas y fetiches necesarios para colmar toda fantasía posible. Los ojos mas gatunos con los guantes más largos, los peinados mas sexies  y las expresiones más perversas, uñas extralargas y tacos superaltos, todo eso metido adentro de corsets siempre a punto de explotar.   

   Mi fantasía personal con ella... juntarla con Jessica Rabbit. Me imagino que a alguien alguna vez se le ocurrirá. 


1) Magenta. A su izquierda Cocó y a la derecha Djustine, otras de las divas de Nik Guerra.



2) Magenta Blue Night



3) Magenta Roccia Bordereaux



4) Magenta Pin up



5) Magenta Blue front





6)



7)



8)



9)


10)



11)




12) 



6 comentarios:

  1. Magenta es tan especial como especial y de excelencia es el dibujo de Guerra.

    Sin embargo me siguen encantando las Mujeres de Milo Manara...

    Andy

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien. Ya vendrán. Besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Mistress Roxy:

    Magenta es de una belleza terrible y pasional y hace juego con el color magenta de las marcas del látigo; una mirada que obliga a someterse. La verdad es que hay dibujantes que han elevado el "comic" a la categoría de arte.

    Milady, aunque acabo de conocer el sitio y aún tengo mucho que ver, de entre las muchas cosas que me han gustado, pido su permiso para copiar dos ilustraciones de su blog: la del Cuckold-marriage-simbol y la del rey del ajedrez inclinándose ante la reina.

    Un placer haber conocido este templo de la dominación femenina del que prometo ser un asíduo visitante a partir de ahora.

    Quedo a sus pies.

    aUgUsTo (de Círculo BDSM)

    ResponderEliminar
  4. aUgUsTo: sientete bienvenido,toma las imagenes que quieras,mi idea siempre fue crear un sitio donde podamos recopilar pensamientos, imagenes, gustos...que realcen la belleza y el poder que emana de la seduccion femenina

    Espero tus comentarios!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. me fascina, como me gustaría ser Magenta!!!

    Gracias por compartir, Mistress Roxy!!!

    ResponderEliminar
  6. Interesante...las chicas de MIlo Manara responden al prototipo internacional más en boga: sabrosas, si, bellisimas de cara pero larguiruchas y poco caderonas, en cambio MAGENTA responde más al modelo tradicional italiano y mediterraneo (LOLOBRIGIDA, LOREN y las actuales continuadoras CUCCINOTA Y BELLUCI)Peinado, make up y rostro evocan a la imperecedera MINA...diosa de la canción itálica.

    nini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...