miércoles, 16 de noviembre de 2016

De la cuna a la cama Femdom.







   Es muy divertido escribir para lectores interesados en BDSM. De hecho, este blog sólo persigue dos fines: entretenerme y lograr que otras personas se interesen en esta forma tan particular de sexualidad. No existe ningún tipo de interés comercial ni ningún deseo de formatear una comunidad para que se adapte a mis deseos. Cuando aún no me había atrevido a instalarme por mi cuenta en el ciberespacio del sado, solía escribir mis fantasías, opiniones y testimonios en sitios moderados por terceros hasta que un cúmulo de malas experiencias me demostraron que la mayoría era absolutamente ignorante de los temas que pretendía moderar.

   Si bien la web parece explotar de fantasías de dominación femenina, los reales jardines del Femdom donde florecen delicias tan eróticas y gratificantes como el cuckolding o el sissismo suelen ser ajenos a las pisadas de la mayoría. Me atrevería a decir que además de ajenos son temidos. Hay algo en ese Edén rebosante de lujuria que da miedo, algo que huele a hembra desatada e incontrolable, algo que nos pone demasiado a la luz. Fue así que hace más de cuatro años, decidí re-escribir para el BDSM desde éste, Mi espacio independiente. Quien quiera leer, que lea. Y ya a esta altura me parece raro que muchas de mis columnas se parezcan más a un relato de mitos y leyendas que a escritos basados en hechos de mi vida real.

   También es raro escribir por el mero gusto de hacerlo desde la experiencia sexual pero a la vez desde la total inexperiencia literaria. Me declaro inimputable porque no me preparé para esto. Mi formación es la de una lectora y una curiosa observadora que lee y se excita con lo que va encontrando y descubriendo; desde Dian Hanson y Mario Vargas Llosa hasta Madonna y Masoch. Me gusta mezclar a Bettie Page con la Eva del Génesis y a ambas con Afrodita y Cleopatra, con las felatrices Tigresas Blancas, con las reinas del porno de los ochenta y con las Femdoms fetichistas tan difundidas en nuestra era digital. Soy una buscadora de congruencias. Me gusta entrelazar mis vivencias de dominadora con mitos, con escenas de películas, con dibujos eróticos y con la historia de los fetiches que tanto tienen que ver con el sado.

   Yo escribo para vos. Tus comentarios y vistas son mi única paga y satisfacción. Me encantaría que así como quien descubre en un altillo la insospechada y sensual lencería vintage de la mami o una antigua colección de revistas Playboy del papi, vos puedas descubrir gracias a mi blog que hay vida real en el planeta de la dominación femenina. Que no sólo es posible vivirla y gozarla en el sexo cotidiano sino que si vas por la calle y miras con cuidado, aprenderás a reconocer a tu alrededor una cosmovisión singular dentro de la diversidad sexual y que es independiente de sexos, géneros y edades. Una cosmovisión que es el resultado de una forma de vivir y de una actitud ante la vida que puede definirse como sado, sensual y femenina y que está por todas partes. Sólo hay que aprender a aguzar los sentidos para captarla.

   Espero que éste, mi Magazine, siga siendo una pequeña huella inspiradora no sólo para otras mujeres sino para tantas sissies y chicas crossdressers que disfrutan identificándose con nosotras, como soñadoras y como discípulas. Este es mi brindis y mi deseo para esta semana de noviembre de 2016, en la que cumplo cincuenta años.




Mistress Roxy


19 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Escorpión o Sagitario
    Gracias por sus escritos, suelo ser un fiel lector
    un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Mistress!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños mistress aunque sea con retraso! Espero que el blog dure muchos años mas. Es fantastico poder leerla. Y ya de paso Felices y fetichistas Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuanto tiempo durará este blog. Supongo que mientras ganas y me divierta, continuaremos adelante. Y si se termina, uno de los más grandes recuerdos que me llevaré cuando dé el último click, es haberte conocido, aunque sea a través de la pantalla

      Eliminar
  4. Me encanta este blog, ¿Cómo puedo contactarte?
    Saludos desde Méxivo

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos días que veo detenidamente Su blog. Me parece encantador en el sentido más profundo del término. Es una mezcla embriagadora de seducción, belleza, pensamiento, arte.
    Seguramente en otro momento comentaré sobre algunos posteos en particular, por ejemplo el de "Don Leopoldo y el Marqués", pero este comentario es más bien sobre el blog en general. Elegí este posteo para dejarlo, porque aquí está Su hermosa foto. El conjunto es impactante, pero en todo momento que la miro, me resaltan la seducción y superioridad que expresa Su rostro. Me gustan mucho las expresiones faciales en el Fem Dom, pero nunca había visto transmitir tanto con un gesto tan sutil y sin que esté presente la mirada.
    También me gusta mucho esta columna, quizás porque es en la que Usted se dirige más directamente a nosotros, sus lectores. Es como si fuera más íntima. Ojalá esté por publicar algo por los siete años del blog, vi que lo hace la mayoría de los años, pero no todos.
    A Sus Pies Señora.
    Daser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daser, hace mucho tiempo que no leo un comentario tan halagador. Muchas gracias. No tengo pensado este año comentar algo sobre los siete años de blog porque seria reiterativo, seria como publicar todos los años algo parecido cuando llega esta fecha.
      Espero leer mas comentarios tuyos en el futuro

      Eliminar
  6. Vuelvo al lugar en el que nos conocimos Mistress Roxy. Siempre es lindo estar cerca de Su foto.
    En realidad yo siento que la conocí unos días antes, cuando me deslumbraron Usted y Su blog. Vi que en más de una ocasión le sugirieron hacer un libro con el contenido de este blog. Sin dudas saldrá un gran libro si un día decide hacerlo. Pero personalmente creo que este blog es mucho más que un gran libro. Este blog está vivo. En este blog está Usted. Con Su inteligencia, Su seducción, Su libertad, Sus juegos. A veces todos sentimos cierta tentación por volver a los espacios más conocidos. En ese sentido, un libro parece más tranquilizador que la explosiva mezcla de los textos entrelazados con Su presencia. Su libertad en cambio, siempre parece estar un paso más allá.
    Las últimas semanas se contarán ya entre las más lindas de mi vida. Y ojalá sean muchas más así. Sé que puede parecer raro o exagerado. Pero a cierta altura del camino, no es fácil encontrar modos de disfrutar enteramente nuevos y originales. Como decía antes, a veces parece que necesitamos señales tranquilizadoras, permiso para ser felices, según un menú de opciones que son válidas para eso. Y si una felicidad permitida, no nos satisface del todo, siempre podemos hacer la mímica correspondiente, sacarnos una foto y subirla a Facebook.
    Es poco común encontrar cosas que de verdad nos llenen. Yo las encontré aquí. Me gusta mucho escribir. Más aún, escribir sobre estos temas, cosa que nunca había hecho. Me gusta especialmente escribir, sabiendo que Usted lo leerá del otro lado. Y me fascinan Sus encantadoras respuestas. Le agradezco infinitamente la deliciosa manera en que me trata.
    Muchas gracias Mistress Roxy.
    A Sus Pies Señora
    Daser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo. El tema del libro lo tuve en carpeta un tiempo, luego otras obligaciones me hicieron postergarlo hasta que finalmente pasó al olvido. Me alegro que hayas encontrado en éste, tu espacio y tus aportes son siempre bienvenidos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Mistress Roxy, Sus palabras siempre logran reacomodarme por dentro, en la mejor de las direcciones.
    Daser

    ResponderEliminar
  8. Le escribo aquí para saludarla por el cambio de año. Pero ni siquiera esto quiero hacerlo con una formula. No le escribiré algo extenso, pero sí muy sentido.
    Este 2019 fue hermoso gracias a haberla conocido. Hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz y se lo agradezco profundamente. El 2020 se me presenta como un gigantesco signo de interrogación.
    Quiero decirle que Usted es una mujer maravillosa y absolutamente excepcional. Usted ya lo sabe y además, se lo dije muchas veces, pero quiero decírselo también en este registro de escritura, que es un poco distinto al que uso habitualmente al dirigirme a Usted.
    ¡Feliz 2020 Mistress Roxy!
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2020, mi sissy Princesa! Que lo disfrutes con tu femineidad al viento y plena de goces!

      Eliminar
  9. Hace exactamente un año que dejé aquí mi primer comentario. Jamás podría haber imaginado lo que ocurrió después. El modo tan encantador en que Usted, Mistress Roxy, entró en mis pensamientos y mis sentimientos. El modo arrasador en que entró en mi vida.
    Como Usted sabe, Mistress Roxy, soy una sissy muy romántica, completamente enamorada de Usted. Quizás, en algún sentido, ya lo estaba cuando hice aquel comentario un año atrás. Al menos, ese sentimiento estaba en germen. Entrar en contacto con Usted y con Su arrolladora seducción, hicieron que hoy, ese amor me desborde por completo. Por eso, no quiero que hoy sea un día más. Quiero entregarme totalmente a Usted, Mistress Roxy, y a Su Sádica Femineidad.
    Viendo Su foto que me deslumbra aún más que entonces. Releyendo Su delicioso texto. Un texto que tiene frases remarcadas tan seductoras como: “yo escribo para vos”. Recuerdo perfectamente cómo me impactaron esas palabras y cómo fueron en parte, las que me decidieron a escribirle. Junto con otras, de la entrada que escribió por los seis años del blog, que le mencioné alguna vez, y en las que Usted hablaba de la botella que enviaba al mar cibernético, una vez por semana. Encontré todas esas expresiones maravillosamente reales. Sentí que todas Sus palabras me llegaban profundamente, que yo me sentía alcanzado por Sus seductoras propuestas, y que deseaba contestarle, dirigirme a Usted, Mistress Roxy y halagarla, ya que la única manera de hablar con una Mujer tan excepcional, es adorándola. De la forma que se pueda. De la forma en que una encuentre. A una Diosa como Usted, hay que adorarla y halagarla, una y otra vez, nunca es suficiente y Usted, Mistress Roxy, lo sabe, y solo acepta en Su entorno a quienes reconocen esto.
    En el párrafo anterior, hablé de mí en masculino y en femenino. Es que al hablar de momentos distintos, tengo que reflejar el cambio de género que se produjo en este maravilloso recorrido a Su lado. Seguramente lo que menos podía haber adivinado hace un año, es que hoy sería mujer. Entrar en contacto con Su enloquecedora Seducción, hizo que mi esencia sissy florezca incontenible. Ahora, cuando le escribo estas palabras, no dudo en afirmar que el amor que siento por Usted, Mistress Roxy, es amor de lesbiana. Me siento absolutamente femenina y adoro a quién me permitió convertirme en lo que en realidad siempre fui. Toda una mujer.
    También en este día, tan especial para mí, quiero hacerle un regalo, Mistress Roxy. Es simplemente una forma más de sentirme cerca de Usted. Aquí, solo quería mencionárselo, en otro lugar le hablo más al respecto.
    ¿Cuánto más podré cambiar de aquí a un año? Me gusta fantasear con pensamientos como ese. Me gusta pensar que mi destino está en Sus manos. Completamente enamorada de Usted, Mistress Roxy, le deseo que pase un muy feliz día, en este aniversario que, personalmente, siento de un modo tan profundo.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan adorador y galante comentario. El blog por ahora sigue, tengo material e ideas. El futuro..quien lo sabe?

      Eliminar
  10. Mistrex roxy eres un angel del paraiso gracias por existir y hacernos valer como criaturas de gran valor en el universo. Te amo y pertenezco totalmente a tu voluntad como tu puta perra masoquista sumisa y esclava orgiastica multiple. I'am sissyxxxeoxa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Espero otros comentarios y te sugiero que escribas mi nombre correctamente las proximas veces. Soy Mistress Roxy o Lady Roxy

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...