miércoles, 16 de noviembre de 2016

De la cuna a la cama Femdom.







   Es muy divertido escribir para lectores interesados en BDSM. De hecho, este blog sólo persigue dos fines: entretenerme y lograr que otras personas se interesen en esta forma tan particular de sexualidad. No existe ningún tipo de interés comercial ni ningún deseo de formatear una comunidad para que se adapte a mis deseos. Cuando aún no me había atrevido a instalarme por mi cuenta en el ciberespacio del sado, solía escribir mis fantasías, opiniones y testimonios en sitios moderados por terceros hasta que un cúmulo de malas experiencias me demostraron que la mayoría era absolutamente ignorante de los temas que pretendía moderar.

   Si bien la web parece explotar de fantasías de dominación femenina, los reales jardines del Femdom donde florecen delicias tan eróticas y gratificantes como el cuckolding o el sissismo suelen ser ajenos a las pisadas de la mayoría. Me atrevería a decir que además de ajenos son temidos. Hay algo en ese Edén rebosante de lujuria que da miedo, algo que huele a hembra desatada e incontrolable, algo que nos pone demasiado a la luz. Fue así que hace más de cuatro años, decidí re-escribir para el BDSM desde éste, Mi espacio independiente. Quien quiera leer, que lea. Y ya a esta altura me parece raro que muchas de mis columnas se parezcan más a un relato de mitos y leyendas que a escritos basados en hechos de mi vida real.

   También es raro escribir por el mero gusto de hacerlo desde la experiencia sexual pero a la vez desde la total inexperiencia literaria. Me declaro inimputable porque no me preparé para esto. Mi formación es la de una lectora y una curiosa observadora que lee y se excita con lo que va encontrando y descubriendo; desde Dian Hanson y Mario Vargas Llosa hasta Madonna y Masoch. Me gusta mezclar a Bettie Page con la Eva del Génesis y a ambas con Afrodita y Cleopatra, con las felatrices Tigresas Blancas, con las reinas del porno de los ochenta y con las Femdoms fetichistas tan difundidas en nuestra era digital. Soy una buscadora de congruencias. Me gusta entrelazar mis vivencias de dominadora con mitos, con escenas de películas, con dibujos eróticos y con la historia de los fetiches que tanto tienen que ver con el sado.

   Yo escribo para vos. Tus comentarios y vistas son mi única paga y satisfacción. Me encantaría que así como quien descubre en un altillo la insospechada y sensual lencería vintage de la mami o una antigua colección de revistas Playboy del papi, vos puedas descubrir gracias a mi blog que hay vida real en el planeta de la dominación femenina. Que no sólo es posible vivirla y gozarla en el sexo cotidiano sino que si vas por la calle y miras con cuidado, aprenderás a reconocer a tu alrededor una cosmovisión singular dentro de la diversidad sexual y que es independiente de sexos, géneros y edades. Una cosmovisión que es el resultado de una forma de vivir y de una actitud ante la vida que puede definirse como sado, sensual y femenina y que está por todas partes. Sólo hay que aprender a aguzar los sentidos para captarla.

   Espero que éste, mi Magazine, siga siendo una pequeña huella inspiradora no sólo para otras mujeres sino para tantas sissies y chicas crossdressers que disfrutan identificándose con nosotras, como soñadoras y como discípulas. Este es mi brindis y mi deseo para esta semana de noviembre de 2016, en la que cumplo cincuenta años.




Mistress Roxy


6 comentarios :

  1. Muchas felicidades, Escorpión o Sagitario
    Gracias por sus escritos, suelo ser un fiel lector
    un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños mistress aunque sea con retraso! Espero que el blog dure muchos años mas. Es fantastico poder leerla. Y ya de paso Felices y fetichistas Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuanto tiempo durará este blog. Supongo que mientras ganas y me divierta, continuaremos adelante. Y si se termina, uno de los más grandes recuerdos que me llevaré cuando dé el último click, es haberte conocido, aunque sea a través de la pantalla

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...