martes, 4 de diciembre de 2012

Tyson McAdoo

   Tyson Mc Adoo es un moderno dibujante de pin ups nacido en 1978 en Atlanta, Georgia. Alguna vez fue definido como el artista que mejor fue capaz de reflejar la ama de casa de los 50, la bomba sexy de los 60, la femme fatale de los 70 y la moderna pin up. Me fascinan sus ladies llevando esas plataformas enormes, los tacos más altos y cierta imagen aniñada de muñeca de Cartoon Network, hermosamente fetichista y juguetona a la vez.


    
1


2

3

4

5

6

7

8

10

11



http://tysonmcadoo.bigcartel.com/

12 comentarios :

  1. Es un dibujante magnifico. Me encantan esos tacones infinitos e imposibles de ponerse en la vida real que dibuja con tanta fantasía. La última de tus fotos es divina divina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimada gerita, total acuerdo contigo.Es un genio.
    Estoy viendo a ver si me puedo contactar con este genio. Tengo esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Tyson Mc Adoo... Genial, me encanta. Un gran descubrimiento...

    Besos y abrazos para ti y tus lectores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias deMENTES INQUIETAS.

    un beso para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. No habia visto tanta sensualidad y fetichismo en un dibujo, sin duda todo un artista.
    besos Mistress

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, es excelente. El arte pin-up me gusta muchísimo y como estilo es super sensual.

    ResponderEliminar
  7. Tyson McAdoo fue una de esas agradables sorpresas que una encuentra buscando otras cosas en Internet. Lo peor, me olvidé completamente de qué es lo que estaba buscando en principio.

    saludos a todos y gracias por dejarme sus mensajes

    ResponderEliminar
  8. Muy original, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente un artista genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mc adoo? Zarpadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un grande (nini)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!
    gracias
    con el respeto y el cariño de siempre!
    Commendatore

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...