martes, 4 de diciembre de 2012

Tyson McAdoo

   Tyson Mc Adoo es un moderno dibujante de pin ups nacido en 1978 en Atlanta, Georgia. Alguna vez fue definido como el artista que mejor fue capaz de reflejar la ama de casa de los 50, la bomba sexy de los 60, la femme fatale de los 70 y la moderna pin up. Me fascinan sus ladies llevando esas plataformas enormes, los tacos más altos y cierta imagen aniñada de muñeca de Cartoon Network, hermosamente fetichista y juguetona a la vez.


    
1


2

3

4

5

6

7

8

10

11



http://tysonmcadoo.bigcartel.com/

15 comentarios:

  1. Es un dibujante magnifico. Me encantan esos tacones infinitos e imposibles de ponerse en la vida real que dibuja con tanta fantasía. La última de tus fotos es divina divina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimada gerita, total acuerdo contigo.Es un genio.
    Estoy viendo a ver si me puedo contactar con este genio. Tengo esperanzas.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Tyson Mc Adoo... Genial, me encanta. Un gran descubrimiento...

    Besos y abrazos para ti y tus lectores.

    ResponderEliminar
  4. Gracias deMENTES INQUIETAS.

    un beso para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. No habia visto tanta sensualidad y fetichismo en un dibujo, sin duda todo un artista.
    besos Mistress

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, es excelente. El arte pin-up me gusta muchísimo y como estilo es super sensual.

    ResponderEliminar
  7. Tyson McAdoo fue una de esas agradables sorpresas que una encuentra buscando otras cosas en Internet. Lo peor, me olvidé completamente de qué es lo que estaba buscando en principio.

    saludos a todos y gracias por dejarme sus mensajes

    ResponderEliminar
  8. Muy original, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente un artista genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mc adoo? Zarpadoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un grande (nini)

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!
    gracias
    con el respeto y el cariño de siempre!
    Commendatore

    ResponderEliminar
  12. El arte de emputecer. Cuando se corren los límites aceptados socialmente, pueden aparecer expresiones como esa, que habitualmente sonarían paradójicas o sin sentido.
    Un arte que no es tan lineal como podría parecer, y en el cual, la Artista, lleva las riendas con habilidad y firmeza, sabe cuándo incentivar, y cuando frenar, Mistress Roxy. Ella es la única dueña de las decisiones, de los límites, de los tiempos, de la obra de arte en sí.
    La tarea de la emputecida, en su rol secundario, es prestar su humanidad para que el talento de la Artista, pueda expresarse plenamente. Para eso son fundamentales la entrega y la humildad. La atención puesta en adorar y saber escuchar cada una de las tácitas órdenes. Saber qué se debe decir y dónde se debe decirlo. No permitiendo que la desbordante sexualidad, deteriore ni siquiera de manera mínima, la preciada expresión artística.
    Tyson Mc Adoo es un artista que conjuga de manera brillante la sexualidad más explosiva con el arte más refinado, Mistress Roxy. En estas hermosas imágenes, casi siempre encontramos una deliciosa mezcla de seducción y riesgo, en las dosis justas que hacen florecer la más exquisita belleza artística. Estas maravillosas mujeres se nos ofrecen a la admiración, advirtiéndonos que serán siempre ellas quienes manden.
    En la primera imagen, adoro la expresión de esa mirada, que transmite sensualidad e intriga. Su boca perfecta y la posición de sus dedos, complementan la incitante seducción.
    La tercera es una de las que más me gusta. Con su mano enguantada se lleva un cortapapeles a su deliciosa boca. Sus dientes brillan y nos atraen. Su roja boca nos deslumbra. Sus ojos pícaros juegan con nosotros. Su cigarrillo en la mano izquierda, las exuberantes curvas, sus enormes plataformas. Todo en ella nos advierte que el juego será sensual y peligroso.

    ResponderEliminar
  13. En la quinta, ambas expresiones son encantadoras. La dominante, de piernas larguísimas y con un ancla de pirata en su culo, mira hacia atrás y se ve descubierta secuestrando a una chica. Sus ojos se muestran despreocupados, sabe que nadie puede hacer nada contra una mujer tan bella. La sumisa mira con temor y excitación, a la Diosa que se apropió de ella.
    La sexta es hermosa. La gorra de policía, la mirada sensual y dominante, la nariz perfecta, los labios rojos y carnosos, la melena encantadora, las enormes tetas.
    La rubia de la séptima imagen es la más desestructurante. Una belleza que interpela nuestra comodidad. Su extraña posición, con su pelo cayendo hasta el piso para que lo admiremos. Los anteojos que enmarcan sus ojos claros, su boca entreabierta. Una calavera emerge amenazante entre sus piernas. Sus uñas largas negras, sostienen sus hermosas piernas enfundadas en exquisitas medias, también negras, haciendo juego. En la derecha se alcanza a ver una espada tatuada. Finalmente terminamos deslumbrados por su culo, hermoso, redondo, que se ofrece a nuestra inevitable adoración.
    La anteúltima es mi preferida. Será inevitable entregarse a ese cuerpo y perderse para siempre en esa deliciosa exuberancia. Nunca podremos detenernos ante la advertencia de esa tijera, que está allí, solo para mostrarnos nuestra indefensión ante semejante mujer. Su mirada es de tranquilo dominio. Su mano enguantada, con un peligroso anillo que le cubre varios dedos, nos dice que nuestra sumisión ante ella, debe ser absoluta.
    La última es deslumbrante. Una gigantesca y hermosa mujer de espalda tatuada, esta pronta para devorarse a una sumisa. Como una fiera salvaje, la tiene acorralada e indefensa a sus pies. Su víctima, sabe que será devorada y teme. Pero puede más su deslumbramiento ante esa fuerza divina que se apropia de ella. Se entregará sin resistencia a su destino.
    Cuando la felicidad nos llena completamente, Mistress Roxy, es difícil saber dónde están los límites. Las palabras, los sentimientos y la putez, me brotan incontenibles. Usted estará ahí para transformarme y amoldarme a Su gusto.
    Con amor, adoración y esclavitud, para Usted, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos comentarios. Me hiciste recordar que debería darle, despues de tanto tiempo, otra oportunidad a Tyson y presentar un Tyson McAdoo II.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...