viernes, 21 de junio de 2013

Seducción de bota de taco alto




   Muchos de los hombres que sienten que sus fibras íntimas se conmueven al contemplar a una Dama que camina con elegancia dominante calzando botas de taco alto se cuentan entre los seres mas románticos y sensibles que alguna vez he conocido. Tengo contacto con muchos de ellos y a veces siento no poder corresponder, por motivos de tiempo y ocupaciones, a tanta devoción y a tanta deliciosa sumisión ofrecida a mi paso.
   
   No siempre se han visto en Buenos Aires botas realmente sensuales en las vidrieras. Hablo de botas fetichistas, de las que son clásicas de las chicas malas, de las dominatrices. Por supuesto, no son de venderse demasiado pero para nuestras filas, para nosotras las boteras y para nuestros fieles y devotos adoradores, estos últimos años han sido una fiesta para los sentidos. Yo pude hacerme de un hermoso stock sin recurrir a comprar por Internet, contando con la inmensa ventaja de poder probármelas antes de comprarlas, y de paso divertirme  un poco con las clientas vainillas, que es uno de mis placeres sádicos favoritos, como lo comenté meses atrás en la columna Yo me animo. No me refiero a las  típicas botas vinílicas o plásticas (de la que tengo unos cuantos pares que uso para divertirme cuando recorro sótanos y reservados de dudosa higiene) sino a modelos realmente elegantes, confeccionados con buen cuero, bonitos herrajes y detalles de terminación en el diseño de la caña o en las cremalleras. Carmen Steffens, Claude Benard, Luciano Marra, Paruolo, Ricky Sarkany, Lucerna, diseñadores favoritos de estas latitudes gracias a los cuales pude en estos años materializar fantasías que tiempo atrás hubieran sido imposibles de cumplir. Por supuesto que el precio que mi dominado marido debe pagar por ellas suele ir acorde a dicha calidad pero todos sabemos que las botas no son un fetiche económico, quizás en eso reside parte de su encanto. Es un goce elitista. No es para cualquiera. Sólo un hombre realmente apasionado por su Dama dominante y sometido a sus deseos será capaz de renunciar a cosas importantes con tal de satisfacerlo.
   
   Un clásico episodio en la vida de toda Dómina es encontrarse con algún varón, antes, durante o después de una sesión, o en una simple conversación, que se acerca con una ilusión encendida en sus ojitos sumisos y confiese que su verdadero deseo y pasión no es en realidad someterse a Mí, que en realidad soy una desconocida para él, sino encontrar al amor de su vida en una dama que use botas sexies por sí misma y que disfrute compartiendo con él la deliciosa y romántica aventura del amor de pareja aderezado de sexo fetichista.
   
   Si yo tuviera una fórmula secreta que lograra que tantas mujeres entendieran que una fantasía sexual, que además implica el uso de prendas de vestir elegantes que te hacen ver muy atractiva, no es más que un juego y no la agresión machista que ellas imaginan....Como no la tengo, empiezo por sugerir la comprensión de un punto esencial: muchas de nosotras no buscamos un fetichista como compañero de vida sino un hombre que nos satisfaga y nos complazca. Suponemos que a ese hombre, feliz a nuestro lado, le gustará como vestimos. La gran mayoría de las mujeres que usan botas, lo hacen porque se sienten elegantes y seductoras calzándolas; buen punto de partida para cualquier hombre con tendencias sumisas. Es importante comprender la distancia que existe entre esa postura (llamemósla fashion) y por el otro lado el placer fetichista con que otras mujeres calzamos botas como parte de nuestro juego sexual - dominante. 

   La bota es un sex-toy para Mí y para la vista de los demás. Me gusta jugar con ellas, cruzar las piernas, sentir el clikear de los tacos, subir y bajar las cremalleras, acariciarlas. No hace falta que te diga que las mujeres de esta clase somos una especie exótica, si te encuentras con una de nosotras, felicidades; si no es así, tendrás que avanzar con más cuidado. De todas formas, consciente o inconscientemente, la gran mayoría de las mujeres que conocí aficionadas a usar botas de taco, tenía muchos puntos de contacto conmigo en lo que hace al amor y al sexo. El estereotipo clásico de mujer calzando botas equivale a dominante no es exacto, pero te permite aproximarte. 
    
   Recuerdo  haber leído  a una modelo fetichista de Bootlovers decir algo muy sensato: ella no buscaba hombres aficionados a las botas o a los guantes de cuero, ella buscaba hombres que le gustaran y la complacieran. Al sentirse complacida, ella era quien después conducía a su galán a su hermoso mundo fetish. No es el fetiche quien te acercará a una mujer sino que es la mujer quien te lleva hacia el fetiche. Intentá captar las señales que ella envía y preocupate por mostrar tu interés por ella (no por sus botas) en forma educada pero firme a la vez. Si le gustás, ella te va a llevar de la mano. Sólo dedicate a seguirla sin perderla en su contoneo taconeador y empezá a preocuparte en serio. Caíste en sus redes.

   Muchos éxitos, guerrero.



Eva Longoria


Jennifer López



Kim Kardashian

18 comentarios:

  1. Hermoso post, Mistress Roxy, compartimos también ese fetiche de botas altas de tacones imposibles.

    Un beso! :)

    Cruel

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mistress Roxy:
    Esas hermosas y sexys botas no son para cualquier mujer.
    No solo me refiero al cuerpo de la Dama, si no a su carácter, su seguridad, su porte.
    Como vos decís, como hombres no nos enamoramos de unas botas, sino de la DAMA que tiene la audacia de subirse a ellas y saber llevarlas con elegancia y sensualidad. Ya que eso dice mucho de ellas.
    Me gustó la nota y como sabrás, ya que nos conocemos, me sentí identificado en muchos partes de la misma.
    Saludos.
    CarlosM

    ResponderEliminar
  3. amé este post! te felicito como siempre! me encanta leerte xq siempre coincido en el 99,9 de tus publicaciones! un beso hermosa! soy Cely

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un gran fetichista de las botas negras de tacón, en especial, las de stiletto.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada en tus aseveraciones, Dama....El caracter lo da la persona, la Dama en este caso...los accesorios la complementa y embellece más aún.

    Un saludo Dama xd

    ResponderEliminar
  6. Estimada Roxy, aunque soy un tarado de los tacones, me sigue poniendo mucho mas el clasico salon abierto de 12 cm de tacon que la bota, a la cual no le niego sus virtudes.

    Hecha esta matizacion, el articulo es curioso y cierto a partes iguales, sobrellevando el hecho de que por estos lares las usuarias de botas A) no llevan tacon, B) son blancas C) son unas chonis de tomo y lomo...y eso no hay bota que lo resista!

    Pero mis pensamientos cuando veo a una dama, como las que describes, en absoluto son de sumiso, jejejeje...no es lo primero que se me viene a la cabeza!

    Bss y portate bien...si puedes!

    ResponderEliminar
  7. No me explico que algunas mujeres como dices, no entiendan el hecho de ponerse guapas y atractivas usando esas prendas femeninas tan divinas como uns botas altas, un vestido vaporoso, estar bien maquilladas... no saben la suerte que tienen de ser MUJER!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Las de kim son espectaculares, apetece arrodillarse ahi mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus reflexiones. Hay varias cosas que tienen que ver con el fetichismo y el comportamiento. Convengamos que la mujer ocupa el 65 % de su cerebro en zapatos, de eso lei una explicacion cientifica que decia que los zapatos , para la mujer, es el equivalente al pene. Es medio freudiana la cosa pero ... que se yo!. A mi me encanta ver a una mujer con botas altas y unos buenos tacos. Es una dicotomia porque una mina con unas Sarkani puntudas y stiletto no la invitaria jamas a tomar ni un cafe. Es la distancia entre la concheta hueca y la mina piola que tenes onda. Por eso , Roxy, tengo una especial admiracion por vos , como por Dulciny y la holandesa Cuoio, por ser mujeres que tienen ese peculiar y raro gusto por sintonizarse afectivamente o eroticamente calzandose unas botas. Lo que me embola es que los fetishers siempre tenemos que tener una doble vida por esto de que nuestras novias o fatos o esposas o lo que fucking fuera , no registran esta predileccion ( que no hace mal a nadie ni ofende ningun Dios) y encima te hacen sentir como un Ted Bundy domestico. Eso es por ser latinos. Los eslavos y sajones no tienen esos prejuicios. Claro, tambien no tienen historia en tirar napalm o bombas C4 en una aldea, no? Para terminar: a esa Dita Von Teese la vi en un episodio de CSI. Roxy : sos lo mas!!!

    ResponderEliminar
  10. hermosas las botas, son bellas en las mujeres, y las mujeres bellas en ellas

    ResponderEliminar
  11. Es cierto lo que decis. Como fetisher de las botas feminas siento que mi fetiche tiene que ser en si un objeto valioso y bello. Me atraen mucho las botas feminas pero no cualquier cosa. Un fetiche-bota para mi tiene que ser elegante, fino, de cierto cuero, horma, taco, textura.No tiene que ver con el precio (o sea, no me gusta una bota porque sale x plata), sino con el cuidado que se le ha dedicado en su concepcion lo que tiene que ver con la dedicacion puesta en servicio de que dama eligiria esas botas. Una señora, una pendeja, una MILF? Para salir a cenar, a trabajar, sentirse elegante? Un fetiche es todo un relato, un invento, un pensamiento y un reflejo de una epoca, hecho en cuero y listo para llevar dentro una mujer.

    ResponderEliminar
  12. http://youtu.be/edZa52ndXE0
    Aporto este clip del cual ilustre musicalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. botas y pieles, que combinacion exquisita.
      alguna vez voy a escribir sobre la seduccion de la mujer que cruza piernas con botas

      Eliminar
  13. Que buen post!!! Es asi. Las botas son para mi una extensión mía. Para trabajar botas de cuero, caña alta y taco alto, son mi fetish. Con ellas me transformó, Es un juego secreto, que me permite seducir a mi paso, sabiendo lo que despierto. Una vez más, un placer leerte.
    Helena decTroya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...