domingo, 22 de julio de 2012

Veinticuatro siete


  Faltan dos días para el 24 de julio. El tan remanido 24/7 de las comunidades BDSM que significa por su propia definición que dominante y sumiso están envueltos en una convivencia cotidiana. Hace doce años que mi sumiso y yo convivimos, tenemos hijos y un hogar en común. A muchos de nuestros amigos los hemos conocido en ambientes BDSM y ellos pueden dar testimonio sobre nuestra forma de vivir la dominación y la sumisión basada en el amor de la pareja.

   La construcción cotidiana de una relación Femdom implica para mí definirnos como viajeros. No en el espacio ni el tiempo sino hacia el interior de nosotros mismos y de la pareja. Alguna vez acuñé el término sadonautas. Aventureros, exploradores de nuevos mundos. Si hay algo que me moviliza (y lo he escrito en una anterior columna) es atravesar el puente que nos conduce a la Isla del Deseo. Pero qué ocurre si al cruzar no encontramos los placeres con que nos ilusionábamos? Qué nos pasa si recorremos kilómetros y kilómetros de vida juntos y no encontramos las pasiones que esperábamos? Siempre existe el riesgo de que la llama de las pasiones, ardiente y devoradora en los comienzos, se vuelva tenue y las Amas y sumisos no somos excepciones. Las Amas esposas no podemos descuidarnos en ese aspecto. Así como disfrutamos de la sumisión enamorada de nuestros esposos, debemos ser conscientes de que el timón está en nuestras manos y Nuestras son las decisiones fundamentales.

   Mi sumiso suele decir que la característica unificadora de los sumisos 24/7, más allá de gustos y fetiches, es la necesidad de embelesarse en la adoración de su Diosa. A ellos no les alcanza con el placer del sexo o la convivencia amorosa con su mujer. Necesitan adorarla y yo agrego que ellos además necesitan que Nosotras alimentemos esa adoración. Si no sabemos provocar ese embeleso, si no trabajamos en alimentar el fuego de la adoración, ni siquiera la mejor de las compañías, sexo, inteligencia, camaradería o bondad podrá compensar esa carencia. Ese embeleso, esa adoración trovadoresca, ese romance constante que provoca tanta envidia en otras mujeres porque ven a un hombre tan devoto y enamorado como si cada día fuera el primer día, no tiene muchos misterios: se basa en un diálogo franco y abierto y en una sexualidad sin tabúes alimentada por el poder de la seducción femenina.

   Seducir y escuchar. Yo nunca me cansaré de agradecerle a mi esposo y a todos los demás hombres sumisos por abrirme las puertas de la percepción para poder gozar de su hermoso mundo fetichista. A través de los años, he fortificado mi poder sexual en base a lo que he recibido de ellos y a la seducción cada vez más fuerte que emana de Mí. Yo nunca me hubiera atrevido a ingresar en el fascinante mundo de la humillación sádica a través del cuckolding si no hubiera tenido la fortuna de estar casada con un marido sumiso decidido a romper todas mis resistencias iniciales, convencido él de los goces que me esperaban del otro lado del espejo. Tuvo razón. Tampoco me hubiera convertido en una apasionada coleccionista de guantes largos y de botas altas de no haberlo tenido a él a mi lado para comprármelas y transformar en un delicioso fetiche lo que antes era un simple gusto estético. Y así podría seguir....

   Entiendo a la naturaleza masculina como eminentemente activa, necesitada de traducir sus pensamientos en acciones. La sumisión de un hombre es una acción sobre el estímulo que reciben de Nosotras. Al estímulo correcto, ellos siempre nos entregan la respuesta correcta. Muchas de esas fantasías que los hombres suelen proponer como fundamentos de la dominación femenina y que sus esposas suelen descartar, son maravillosamente estimulantes y positivas, especialmente para las mujeres. A veces me pregunto, al ver tantas parejas frustradas por el pétreo vainillismo femenino que suele venir después de años de matrimonio y crianza de hijos, qué diferente sería todo si ellas abandonaran aunque sea por un momento sus prejuicios hacia determinadas prácticas y se propusieran acompañar a sus maridos en un viaje de exploración por su dormida sexualidad, por mundos desconocidos, aunque sea para ver qué pasa. Todo sadonauta alguna vez fue nada más que un tímido explorador.

   







11 comentarios:

  1. Estimada Lady Roxy:
    Me agradó mucho su nota y realmente me sentí muy identificado en muchos aspectos.
    Siempre he pensado que la Dominación Femenina, es muy diferente a la dominación masculina, ya que esta primera se basa -principalmente- en la admiración, pero potenciado en el deseo, la seducción, el erotismo que siente el hombre desde y hacia la mujer. Pero siempre sin dejar su condición de hombre (porque la Diosa es ella).
    Realmente me alegra que puedan vivir cotidiana mente "esto" que algunos hombres vivimos solo "cuando podemos".
    Mi admiración y cariño hacia usted.
    CarlosM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos M, te respondo desde casa despues del muy agradable encuentro que hemos tenido. Uno de mis deseos al crear este blog es crear justamente un espacio para que los caballeros como vos puedan expresarse. Escribo para Mí, pero tambien para uds.

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias, punk ignorante...espero que me sigas leyendo y te guste este sitio

    ResponderEliminar
  3. Feliz 24/7.

    Gracias!

    "La sumisión de un hombre no es sino una acción sobre el estímulo que reciben de Nosotras"

    ResponderEliminar
  4. Feliz 24/7 para vos también Lulú, para vos y para tu conejo!!!!!

    carlosM, ..vas por el buen camino

    ResponderEliminar
  5. Señora Mistress Lady Roxy:

    Escribe Ud. por aquí, en esta entrada... "Entiendo a la naturaleza masculina como eminentemente “activa”, necesitada de traducir sus pensamientos en acciones.La sumisión de un hombre no es sino una acción sobre el estímulo que reciben de Nosotras. Al estímulo correcto, ellos siempre nos entregan la respuesta correcta. Muchas de esas fantasías que los hombres suelen proponer como fundamentos de la dominación femenina y que sus esposas suelen descartar, son maravillosamente estimulantes y positivas, especialmente para las mujeres." y obviamente mucho más de sumo interés..

    Pero quise quedarme en este párrafo por la cantidad verdades o aciertos (según como quiera llamárselo) que hay en muy pocas líneas.

    El entender la naturaleza masculina y desde allí definir con claridad una situación, que se me ocurre más que habitual, en la que con seguridad ese, este, hombre activo "fabrica" fantasías acerca de esa Dominación Femenina, naturalmente no cualquiera sino la de una Mujer que tenga en sí el Imperio de su Apostura y la inteligencia de su accionar que, vale decirlo, noto en cada una de sus "presencias a través de las letras" y que me parece no es fácil de hallar en muchas mujeres que declaran su condición dominante.

    El hombre activo se expresa en la traducción, como Ud. dice, de sus pensamientos en acciones pero asimismo explora en la necesidad de que esas acciones "comandandas" con sensatez, habilidad, poder, conocimiento y esa inteligencia que mencionaba antes por una MUJER obtenga de él, sin menoscabarlo, obtener aquello que sirva a su placer, a su manera de ser...

    Y ese hombre, convertido aunque sea en el tiempo de una consensuado sesión D/s, habiendo ido del pensamiento a la acción quizás pretenda que lo que haga o le hagan le quiten esa "actividad natural" y la convierta, suelo decir... en una "Pérdida de control", tan necesaria para acallar su cerebro por un rato al menos, estar en "manos" confiables pero "determinantes" y entonces también, por qué no, disfrutar de ese momento en será otro persona, pero siempre persona, ser humano, que aunque quizás sea imprescindible una larga explicación, se "regenere" al retornar nuevamente al manejo de sus pensamientos, que volverán sin duda, cada vez a ser traducidos en acciones... a veces en el rol que le otorga la vida cotidiana, otras en el que adopte con gusto en una relación D/s.

    Si me lo permite le dejo un beso.

    Andy (Hoy no encontré otra forma de publicarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, espero que no te moleste que te pida que comentes mis otras columnas de opinion porque tu comentario,leido por otros varones, arroja mucha luz. Gracias por el tiempo que te has tomado en expresar pensamientos tan profundos.

      un beso y muy, muy bienvenido a este magazine que va siendo de a poco un oasis femdom para que todos nos refresquemos.

      Eliminar
  6. Gracias Señora Mistress Lady Roxy. No dude que tras su opinión precendente, en la medida que el tiempo me lo permita, trataré de leer y obviamente reflexionar al respecto de vuestras publicaciones, aún cuando quizás sepa que no corresponda desde cierta "etiqueta" disintiendo ante aquello que pueda merecerme ese concepto.

    Andy

    ResponderEliminar
  7. lADY ROXY, usted despierta los mas profundos suspiros, nadie se puede negar a sus hermosos caprichos, felicito a la persona que besa sus pies en cada instante de su vida, besos

    ResponderEliminar
  8. Mistress Roxy, su introspección es sublime. La figura de la mujer que se resiste a las fantasías liberadoras del hombre me llegó al alma, es una desgraciada constante en esta realidad, en mi realidad. Es hermoso poder contactar intelectualmente con un espíritu tan afilado como el suyo, lo que tuve que escarbar para llegar a este tipo de contenidos. Toda mi admiración. Saludos nuevamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...