miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween. Dame tu cuello


    



   Querida Lady Roxy:   

   Siempre, desde adolescente, sentí atracción por las mujeres vampiro. Y del vampirismo a lo gótico sólo hay un paso.  La mujer vampiro siempre me generó una mezcla de miedo y deseo. He visto algunas películas en las que la vampira con su sensualidad atrae a la victima (un frágil mortal como yo) y lo seduce para que caiga en sus redes... siempre me calentó ese juego y no se si podria resistir a esa clase de invitación, aun sabiendo que es una trampa.  Tal vez embriagado por el deseo y la excitación, iría como hipnotizado a su boca, su cuerpo.  Vos, Lady, tenés en algunos momentos la estética gótica, la estética vamp, que me mata.

   Este admirador mío sabe que de alguna manera u otra, al enviarme este mensaje tan concreto, pone con elocuentes palabras una estampa de Mi lado oscuro que cada vez es más luminoso y casi transparente. Hoy estamos en Halloween, no es luna llena y estoy muy lejos de algún castillo pero siempre llevo conmigo el deseo de que Mis colmillos insaciables pueden mostrarse afilados para salir en búsqueda de algún cuello que no me dará la vida eterna pero sí el  perverso placer de mi juego de poder y si todo sale como espero, esa víctima de mi succión no se convertirá en murciélago humano, como cuenta la leyenda, sino en la criatura que alimente mi lujuria por esa noche. Sin meterme mucho en fábulas por todos conocidas, quiero manifestarme en defensa de la victimaria, librando de  responsabilidad a la mujer vampira en la consumación de la mordida y posterior sangrado de la víctima. Me siento libre de toda culpa. Declaro que no me interesa hacerme cargo de las acciones ni de sus consecuencias, a diferencia de tantas mujeres que recorren el BDSM y que sólo parecen buscar, a tientas, alguien que las redima y se haga responsable de sus tentaciones (y así también de sus posteriores desilusiones). 

   Hoy defenderé mi causa, mi sado, mi sensualidad, mi femineidad y mi insaciabilidad vampírica. Dejando de lado toda vianda macabra y apelando a la estética sin dejarme llevar por ningún lúgubre transfondo, espero reinterpretar el arquetipo de Vampiresa para absorber su esencia sádica, caprichosa, ambulatoria, nocturna, romántica, lasciva....

   Mi defensa se sostiene en el hecho innegable de que las víctimas del Sado, Sensual y Femenino son voluntarias, muy capaces de poner en riesgo su cabeza con tal de experimentar el goce de ser mordidos en su cuello y llevados a las oscuras y febriles cuevas donde reina el Fem-Dom. No son tan incautos como los niños víctimas del Conde, son tipos y féminas que saben lo que quieren, viajeros, sadonautas, masturbadores de noches vagabundas y clandestinas. Todos adultos, cuerdos y con alto hematocrito. Jamás cuestionan el autoritarismo abusivo e imperial de la Señora. Se agazapan y se repliegan a Mi paso, con temor pero también con una fuerte pulsión a entregarlo todo y a desear ser devorados por la Hembra Vampira Mantis Religiosa. Estén bien erectos o todas  mojadas, buscan  algo, quieren más,  lo quieren entregar todo.

   La Mujer vampiro gótica de la que mi amigo hablaba, con esas características tan peculiares y bien definidas, no deja de ser prima hermana de la mujer fatal, de larga tradición en el cine. Mujeres que son capaces de desplegar a su paso un aura, un atractivo que las vuelve irresisitibles ante la  mirada masculina. Ellos pretenden jugar con ella, disfrutar de su seducción pero lentamente terminan envueltos en sus redes como dóciles juguetes, poniendo su sexo, su billetera, su tiempo y su vida misma a disposición de la sádica vampiresa que siempre exige más. En el cine y en las novelas siempre ellas, después de haberse divertido mucho y saciadas en su ansia cruel, al final pierden y reciben su justo castigo mientras el muchacho es redimido o cae también, víctima de haber cedido ante tamaña tentación lujuriosa.

   Pero la  vida no siempre es como una novela. A veces, en los finales de la realidad, las vampiresas ganamos. Y ellos, los absorbidos y esclavizados, los victimizados y sometidos, también reconocen, cansados pero sonrientes, que nunca la pasaron tan pero tan bien.
   



9 comentarios:

  1. Mi señora, my mistress.
    Me tienes muy excitado y con el firme pensamiento de que me encantaria ser devorado por ti, me ofrezco como voluntario a ser devorado por tu lujuria, satisfacer tus caprichos, tus deseos, tu crueldad, saciar tu sed, convertirme en tu victima por una noche, una noche inolvidable para despues ser encerrado en una celda de tu sotano y convertirme en un esclavo para ti, perdido en la oscuridad y con la unica esperanza de que algun dia bajaras de nuevo a tu sotano y me convertiras otra vez en tu victima. Me sentire muy aforunado en ser tu esclavo y tu victima, sere obediente a tus abusos que tambien son mis deseos.
    Me encanta tu manera de escribir tan apasionada, sin culpas, firme en lo que quiere y en lo que hara de sus victimas.
    Mi cuello es de usted y para usted, sigo a tus ordenes.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lady Roxy:
    Me gustó mucho tu nueva columna.
    Pienso que el hombre que cae en la tela araña de una vampiresa sabe que se está arriesgando, que se está exponiendo, pero no puede evitar el impulso, el deseo, las ganas de estar cerca de esa mujer, que desea y admira.
    Para adentro puede pensar, "me acerco un poquito mas, yo lo manejo", pero cuando se quiere dar cuenta, ya cayó en la trampa, esta bajo el control de esta vampi-woman.
    Sin dudas, tu amigo debe sentirse muy afortunado, de haber sido parte de tu inspiración para este escrito y que vos lo tenga en cuenta.
    Te mando mi respetuoso saludo Lady.

    ResponderEliminar
  3. Hola lady...tigresa blanca, leona y vampira?...que mixtura...
    Me gusto tu relato como todos los tuyos y por cierto las mordidas me perecen de lo mejor...son con las marcas que deja la "yerra" de la pasion de quienes ponemos, sin guardarnos nada.


    SALUDOS CORDIALES________________________BOK.

    ResponderEliminar
  4. Estos chicos estan insaciables..que bueno porque hay mucho mas!

    ResponderEliminar
  5. Siempre le anduve detras al mundo vampirico..creo que, de todas las encarnaciones cinematograficas, y literarias (y hasta comiqueras)la que mas se aproximado a mis delirios es TRUE BLOOD....esta gente delira como yo..

    nini

    ResponderEliminar
  6. vos hace rato andás buscando ofrecer tu cuello a alguna vampiresa NOCTURNA....

    ResponderEliminar
  7. increíble!! nada mejor expresado, me anoto... de poder elegir algun día ese sería mi lado oscuro permanente Jazz!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxanna, el artículo sobre vampiresas me dejó babeando... y deseando sentir tus dientes en mi cuello...realmente está muy muy muy bueno, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...