miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fotografiando a Miss Louise Veronica Ciccone

   Los aires de Buenos Aires se respiran  más glamorosos esta semana. Madonna está en Argentina y mañana dará su primer show. No estoy segura de disfrutarlo como lo hice en el Hard Candy del 2008   (las nuevas canciones no me convencen) pero no puedo dejar de pensar...es Madonna!!!. Resulta tan difícil sintetizar en pocos párrafos lo fascinante que ha sido para mí seguirla durante décadas con sus canciones y sus videos, siempre en la cresta de la ola, siempre marcando tendencias, siempre imponiendo estilos, siempre provocando..siempre Femdom!!!

   Quiero dedicarle el calendario de este mes pensando en Ella pero también en aquellos fotógrafos que la inmortalizaron detrás de una lente a lo largo de su fantástica carrera. Desde  Holiday a Gimme all your luvin'... doce artistas de la cámara seleccionados para una única Musa inspiradora, sádica, sensual y femenina.


Enero.  BERT STERN.



Febrero.  FRANCESCO SCAVULLO



Marzo.  HERB RITTS



Abril.  JEAN BAPTISTE MONDINO



Mayo.  PATRICK  DEMARCHELIER


Junio.  HELMUT NEWTON



Julio. ALAS & PIGOTT






Agosto.  GILLES BENSIMON



Septiembre.  STEVEN KLEIN


Octubre.  STEVEN MEISEL



Noviembre. TOM MUNRO





Diciembre.  KEVIN MAZUR

10 comentarios:

  1. La selección es muy buena. Yo tengo una favorita que no esta por aca (http://tendenci.us/wp-content/uploads/2010/05/Madonna-con-parche-de-ojo-y-accesorios-427x550.jpg), pero no me voy a pelear con los curadores del calendario.
    Quiero agregar que Madonna y Bluevelvet no solo nacieron el mismo día 16/08 sino que ambas también en sus nombres legales se llaman Luisa. Muchas mas coincidencias de esas que me gustan.
    BV

    ResponderEliminar
  2. Blue, esa foto es de Alas & Pigott (ver Julio de este calendario) y casi casi la pongo....pero opté por la que finalmente quedó.

    Por muchas mas Luisas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WoW! Madonna, unchained is a beautiful and spiritual woman.
    Love each of her looks- she is so daring and authentically herself.

    ResponderEliminar
  4. Hello my dear friend, and I was reading your website, I just wanna say I really love it! The overall look of your website is fantastic , as well as the content! Congratulations for your amazing work ! I follow your blog (131)... Hope you'll follow me back.... I wish you Happiness and Joy… And Blessings for the New Year. I wish you the best of everything… That you so well deserve.
    Greetings from Rio de Janeiro/ Brasil
    Nelson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im blushing, dear Nelson!!! Thank you !!!

      Enjoy the "cidade maravilhosa"

      Eliminar
  5. Madonna is fabulous. Great selection of pictures here!

    Jo x amomentwithjo

    ResponderEliminar
  6. Fantastico calendario. Mi favorita es Agosto por supuesto jiji. Espero que haya disfrutado del que seguro ha sido un gran concierto.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso de verdad!!!

    pero dime, elegiste agosto..claro...no me digas que te gusta ese cabello ondeado, esa mano en la cintura, la falda rosa, la otra mano quebrando la muñeca, exhibiendo las pulseras, la blusa violeta...mmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Como me conoces ya...jaja! La remera en forma de bandera debe de ser espectacular. Feliz año!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...