jueves, 3 de abril de 2014

El armario de la abuela




Inspirada en mi columna anterior, me dediqué esta semana a abrir el armario de la abuela y a  sacar  a la  luz   las joyas más preciadas.  Este calendario  recuerda   antiguas   rosas entalladas, piezas  de  orfebrería  que  realzan  las  curvas y  se deslizan suavemente entre enos turgentes y manos temblorosas que anhelan acariciar la piel que se deja entrever.



Enero



Febrero




Marzo



Abril



Mayo



Junio



Julio



Agosto



Septiembre



Octubre



Noviembre



Diciembre

12 comentarios:

  1. Que preciocidad absoluta la de esos tiempos!! El lunes ya estara la actualizacion en el sub foro FEMDOM.
    con afecto,respeto y sumision
    commendatore

    ResponderEliminar
  2. lástima que esas fajas ya no se consiguen... o sí?
    jorgelina

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos! El titulo es absolutamente perfecto. Que fajas tenia mi abuela! Jiji! Seguro que mas de una vez se imagino quien se las estiraba tanto Mistress. Porque las mujeres os dais cuenta de esto no ? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos damos cuenta , perfectamente, gerita. pero sonreimos y hacemos como si no. Mientras no nos estiren nuestros preciosos zapatos.....

      Eliminar
  4. Maravillosa entrada, quién de nosotras no ha fisgado en el armario de la abuela, con esas fajas tan maravillosas y esos sujetadores de punta, seguro que la mayoría de nosotras se ha probado uno de esos maravillosos sostenes. Y como bien dice gerita, seguro que ellas se daban cuenta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que todavía no hablé de las delicias ennylonadas, mi querida!

      El poder del fetiche y la blleza es OMNIPOTENTE

      Eliminar
  5. Jajaja..me rei con tu comentario de
    "Mientras no nos estiren nuestros preciosos zapatos....."
    Si lo sabre eso!!!...aun recuerdo como habian quedado unos de mi madre...unos stilettos peep toe 38 que mi adolecente 40/41 intentaba calzar......
    Nunca dio nada....
    Nunca se hablo del tema...
    Pero intuyo que lo sabia.....
    Las mujeres...y las madres...SON ASI!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos todo, mi querida. Pero las comprendemos, las amamos porque sabemos que lo que buscan es un placer inocente. Las sandalias de talón abierto siempre terminan agrandadas por pies que no corresponden

      Eliminar
  6. Eso es verdad Mistress Roxy, siempre nos seducen, nos atraen, atrapan nuestra atencion, mis respetos y admiracion Señora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...