miércoles, 17 de septiembre de 2014

Videoteca. Heroínas Femdom. Los Comics


Julie Newmar


  Las heroínas y villanas presentes en historietas y comics son una de las mayores fuentes de fantasías Femdom, casi que desde el mismo momento en que que el género de la historieta se popularizó independientemente de otras publicaciones. En esta entrada, seleccioné mis diez estrellas favoritas, diez heroínas y villanas que llegaron a la pantalla desde los dibujos animados y nos conmovieron, nos enamoraron, nos excitaron y nos hicieron fantasear con ellas o con ser como ellas. Heroínas Femdom. Los Comics.


Puesto 10.  Hiedra Venenosa. Uma Thurman.

La primera aparición de Poison Ivy en DC Comics fue en 1966. El personaje fue creado por Robert Kanigher, quien se inspiró en Bettie Page cuando buscaba los detalles de una villana que engalanara a la revista Batman con su pérfida femineidad.  Llegó al cine en 1997 en Batman y Robin, la película tan criticada por los cinéfilos y fans del murciélago enmascarado pero que muestra a Uma Thurman como la Dra Pamela Isley no sólo hermosa y fetish sino descaradamente dominante y manipuladora. En esta escena, necesita instalarse en su cuartel general y el forzudo Bale se hace cargo de desalojar a unos pandilleros. Ella sólo da las órdenes y exhibe toda su sensualidad. Sólo una Dómina puede cruzar las piernas como ella lo hace al final de la escena, en medio del jardín.

 


Puesto 9.  Barb Wire. Pamela Anderson.
Barb Wire es un personaje de comic de Dark Horse que apareció por primera vez en la revista Superheroes en 1993. Fue llevada al cine en 1996 y resultó una olvidable y por momentos ridícula película sobre una detective  (Bárbara Kopetzki) que regentea un bar y se ve envuelta en una confusa guerra civil norteamericana como espía. Pero a nadie le importa demasiado lo absurdo e inconexo de esta remake de Casablanca si la rubia Pamela está en acción ataviada con un look pleno de maquillajes recargados, botas altas, guantes hasta los codos y corsets de cuero con los escotes más tentadores. 






Puesto 8.  Black Scorpion. Michelle Lintel.
Joan Severance protagonizó Black Scorpion (1995) y Black Scorpion II (1997), dos  películas que anteceden a la serie de TV del 2001 en donde Michelle Lintel  recrea una versión femenina y más moderna de la serie Batman de los años sesenta. La detective Darcy Walker es una atractiva pelirroja que se desdobla en un alter ego enmascarado para resolver los casos más difíciles en Angel City, una especie de Ciudad Gótica con estética camp y un auto especial muy parecido al Batimóvil. Hasta el mismo Adam West aparece homenajeado en un capítulo. Una serie de aventuras casi infantil que hubiera pasado rápidamente al olvido si no fuera porque en todos los episodios Darcy - Black Scorpion y sus enemigas (Aerobicide, Aftershock, Angel of Death, Medusa) siempre aparecen engalanadas con los más fabulosos outfits fetichistas. 






Puesto 7.  Aeon Flux. Charlize Theron.
Un enfoque diferente a los anteriories para una heroína diferente. Aeon Flux fue creada por el coreano Peter Chung para  la cadena MTV en la década del '90. Su combinación de trazos animé con la clásica imagen de guerrera fetiche futurista la convirtieron en una serie de culto con su propia legión de fans. En el 2005, Charlize Theron, con un corte de pelo negro y asimétrico, la protagonizó en la pantalla grande y nos regaló a una diosa en catsuit con superpoderes de alta tecnología.  




Puesto 6.  Gatúbela. Michelle Pfeiffer.
Creada en 1940 por Bob Kane y Bill Finger, Catwoman fue en sus inicios simplemente La gata, una mujer que se disfrazaba para robar joyas. Según las propias palabras de Kane, él y Finger pensaron en una gata como la antítesis del murciélago. Su nombre real, Selina, deriva de Selene, la diosa griega de la Luna y a través de décadas de historietas, se mostró como un personaje femenino de mente compleja en sus relaciones de amor - odio, siempre en el borde de la criminalidad pero sin llegar a ser una asesina. Si bien el látigo era una de sus armas favoritas, fue recién en 1987 cuando Gatúbela se revela como una dominatriz gracias a que Frank Miller reformula su personalidad en la aparición de Batman Year one. El carácter dominante de la nueva Catwoman es el que predomina en el film de 1992, Batman returns, de la mano de Tim Burton y con Michelle Pfeiffer inmortalizada detrás de la máscara, las botas, los labios de rouge y el catsuit de vinilo. Este video es una hermosa mezcla de Selina Kyle y Gatúbela acompañada por la canción  de Kim Carnes que nos habla de los ojos de Bette Davis.....habrán sido más bellos que los de Michelle? 





Puesto 5.  Zatanna. Serinda Swan.

The Mistress of Magic, otra diosa fetish de DC Comics aparecida en 1964. Me confieso ferviente admiradora y a veces, cuando la ocasión lo amerita, imitadora de su look. Zatanna es una ilusionista que participa ocasionalmente con sus poderes mágicos en la Liga de la Justicia. La bella Serinda Swan le pone el cuerpo con sus apariciones en la serie Smallville. El tema recurrente en la historia de Zatanna es la búsqueda de su padre, el mago Zatara, y la comprensión de lo que ha ocurrido en su propia infancia. Desde su primera temporada 2001 - 2002, Smallville narra la historia de un Superman - Clark Kent que vive en un pequeño pueblo de Kansas y así es como van apareciendo en vivo distintos personajes de DC Comics, entre ellos Zatanna. La música del video es de Britney Spears.






Puesto 4.  Maléfica. Angelina Jolie.

Un clásico de todos los tiempos que jamás pasa de moda. Heroína y villana al mismo tiempo, Maléfica y su cuervo sumiso Diaval llegan al palacio para lanzar la famosa maldición. Hasta en el romántico Disney las malas, cuando son sádicas, siempre son las más sexies. Uno de los productores del film, Joe Roth dijo sobre Angelina: "Ella parecía la única persona que podía hacer el papel, nada tenía sentido en la película si no era ella". Me pregunto que hubieran pensado el viejo Walt o los hermanos Grimm sobre la bruja malvada de su cuento si hubieran podido viajar hacia el futuro para conocer a Angie.






Puesto 3.  Mujer Maravilla. Lynda Carter.

Ni siquiera las niñas desean ser niñas tanto tiempo como lo sostiene nuestro actual modelo femenino que carece de fuerza y ​​poder. Ellas ya no quieren ser vistas siempre como personas sensibles y sumisas. El remedio obvio es crear un personaje femenino con toda la fuerza de Superman pero sin perder el encanto de una mujer hermosa. Wonderwoman es una propaganda psicológica de un nuevo tipo de mujer para gobernar el mundo".
William Marston

Diana, la Princesa de las Amazonas nació de la pluma de William Marston para DC Comics en 1941. La historia oculta detrás de Wonderwoman cuenta que Marston diseñó una mujer con superpoderes inspirado en el carácter Femdom de su esposa Elizabeth y de la amante de ambos, Olivia Byrne.  El lazo de la verdad, una de sus famosas armas, tiene también una base real: Marston era un psicólogo que contribuyó al desarrollo del polígrafo, uno de los primeros detectores de mentiras.

La serie de TV se grabó entre 1975 y 1979. Lynda Carter nació en Phoenix de madre mexicana y padre de ascendencia irlandesa, fue Miss USA en 1972 representando a Arizona y gracias a su corona, participó en el certamen Miss Mundo de ese año donde llegó hasta las semifinales. Comenzó luego a tomar clases de actuación al mismo tiempo que se dedicaba al canto e hizo breves apariciones en series de televisión hasta que fue convocada para el papel que la lanzó al estrellato. La leyenda cuenta que fue seleccionada como la futura Wonderwoman en un casting muy exigente en donde venció entre otras, a dos modelos que también empezaban a hacerse conocidas: Farrah Fawcett y Jaclyn Smith. Coughdrop75, un fan de Lynda recopiló en YouTube más de cien videos de Wonderwoman entre los cuales elegí este, donde se la ve radiante en su poder y belleza y con una canción de fondo muy adecuada, Simply irresistible.






Puesto 2.  Gatúbela. Julie Newmar.

La villana favorita de todos los tiempos llega a mi Magazine con música de Iggy Pop, Something wild. Mucho más que algo salvaje, Julie es la diosa que inmortalizó el catsuit, la máscara y las orejitas gatunas desde su primera aparición en la serie televisiva Batman en 1966. El catsuit ya era por entonces el dresscode favorito de las villanas de historieta; el usado en la serie fue confeccionado en lurex especialmente para Julie y hoy se exhibe en las vitrinas del Smithsonian Institute. Julie fue Gatúbela en las dos primeras temporadas y debido a sus otros compromisos fue reemplazada por Eartha Kitt en la serie y por Lee Meriwether en la película basada en la misma. Bailarina de físico privilegiado nacida en Los Angeles como Julie Newmeyer, participó activamente en films y series de TV en los años sesenta y realizó breves cameos y apariciones como actriz de culto en las décadas siguientes, siempre recordada y adorada como la más sexy de las Gatúbelas. 





Puesto 1.  Barbarella. Jane Fonda.

La astronauta más famosa que nos provoca con su sensualidad desde los mismos títulos de la película que la muestran haciendo un striptease en gravedad cero. El personaje original fue creado por el francés Jean Claude Forest en 1962 que diseñó una historieta sobre una joven heroína, inspirada secretamente en la sensual Brigitte Bardot. Roger Vadim ya había dirigido (y amado) a Brigitte años atrás en Y Dios creó a la Mujer  y en 1968 estaba casado con Jane Fonda. Así es como Jane fue la protagonista de esta obra arte del erotismo y la psicodelia, que la muestra desinhibida y promiscua pero a la vez inocente y naif.  Los modelos que luce son obra de Paco Rabanne y las célebres botas blancas son desde entonces un ícono mundial del fetichismo. El video no podía llevar otra música que no sea una canción de Duran Duran que tomaron su nombre del malo de la película, el científico Durand Durand (Milo O'Shea) que es quien somete a Barbarella a las torturas del Orgasmatrón. Imposible no recordar a la bella y siniestra Dark Queen, la Gran Tirana, inmortalizada por Anita Pallenberg en un dúo sensual y lésbico con la rubia Jane. La mala de las dos es la morocha, como debe ser.





14 comentarios:

  1. Fantástica nota sobre estos personajes femeninos que han despertado nuestras mas íntimas fantasías en nuestra niñez o adolescencia. Aunque creo que la villana por excelencia es Gatúbela mi preferencia se inclina por Poison Ivy. Su sensualidad, actitud y ese modo de cruzar las piernas (como bien dice Mistress Roxy) son atributos que solo una Dómina puede poseer. Gracias Mistress Roxy por este regalo....!

    ResponderEliminar
  2. EDUCATIVO....para cuando en las escuelas???Y LO DIGO EN SERIO!!! la gente tendria mas claro lo que quiere en la vida con estos role models..

    nini

    ResponderEliminar
  3. Que fantastico post! Que se puede decir? Completamente de acuerdo en todo. Mi favorita es sin duda barbarella ( un glorioso cuadro del poster de la peli en mi hogar lo ratifica), pero claro ahi estan esa maravillosa Michelle Pfeiffer con esos tremendos ojos azules, o esa Angelina ( que gran pelicula maléfica, si que se deberia poner a las niñas...y a los niños! en las escuelas para que conozacan y esten orgullosas de lo femenino) y por supuesto Julie Newmar!! Siempre que una esta de bajón os recomiendo os pongais un capitulo de Batman con Julie, el dia vuelve a resplandecer!! Que mujer dios mio! Ah! y siempre se aprende con sus posts Mistress, no conocía Black scorpion y tengo que arreglarlo ya! Besos y muchisimas gracias.
    pd : Creo que Woody Allen dijo que le gustaría reencarnarse en las yemas de los dedos de Warren beaty, pero Mistress, a mi me ha intrgigadosiempre lo de Roger Vadim? Que tendría este hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero como la bisexual viciosa que soy querría meterme en el tunel del tiempo y ser Vadim por un par de decadas

      Eliminar
  4. Deliciosas féminas reinas del Universo masculino.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Estas selecciones que he decidido llamar 10 Sensuales y Femeninas realmente llevan bastante tiempo. Agradezco a mi esclavo esposo cheshirecat que es quien se hace cargo de la mayoría de las búsquedas

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso post con todas las heroínas y alguna que otra villana de los comics. En el número uno está Barbarella con la guapísima Jane Fonda, también las que más recuerdo es a poison ivy con Uma Thurman y cat woman con Michelle Pfeifer. Pero mi gran hallazgo es la guapísima Julie Newmar como Catwoman de la serie de Batman, ya que nunca vi la serie y me parece una mujer espetacular, por supuesto también Wonder Woman, todo un bellezón de la época.
    Fantástia entrada queridísima Roxy.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todas las que veiamos las series norteamericanas en los años setenta y en blanco y negro! Julie, Lynda y los Angeles de Charlie fueron FUNDACIONALES!

      Eliminar
  7. Esta selección tiene un sabor muy especial Mistress Roxy. El sabor de la derrota absoluta ante Usted, Mistress Roxy. No sé cómo logra estas cosas, pero ahora no solo me siento completamente sometida, también muy avergonzada por lo que hice.
    Usted maneja Su seducción y Su látigo, de un modo enloquecedor. Ahora estoy a Sus Pies y más entregada que nunca. Siento que me hundo bajo Su enorme poder. Me arrodillo y beso Sus botas. Humillada y completamente sometida. Una sissy marica totalmente rendida ante Usted, Mistress Roxy.
    En esta hermosa selección, encontré aspectos bastante variados para destacar. Creo de todas maneras, que el hilo conductor son los fetiches. Completamente derrotada y adorándola hasta el infinito, para Usted, Mistress Roxy.
    10: Uma Thurman, en este caso, Usted, Mistress Roxy, menciona casi todo lo principal. Hermosa, Fetish y descaradamente dominante y manipuladora. Agregaría su risa en el minuto 1.22. El forzudo Bale, completamente a su servicio, es una gran parte del encanto de Uma. El cruce de piernas final, por supuesto, fantástico.
    9: Pamela Anderson, lo mismo que en la selección anterior, el look de Pamela en esta película, me parece absolutamente irresistible. A los 28 segundos, se abre el abrigo y camina, su belleza es imponente, juega con el hombre retaceándole la credencial. Cuando a los 45 segundos se vuelve a quitar el abrigo y queda con los brazos en jarra, es otra vez arrolladora. A los 55 segundos un paneo de su cuerpo desde atrás, deslumbrante. Otra pose tremenda al minuto 1.22, con su mano izquierda apoyada en la cadera. En el minuto 1.45, hermosamente vestida de noche, escupe al hombre que va a su lado, sería hermoso ser él. En el 2.09 se ve su precioso rostro con sus manos enguantadas y un hermoso anillo por encima de sus guantes. Luego bañándose, saliendo de bañarse, no puedo dejar de mencionar cada uno de estos momentos, me derrito ante Pamela. A los 2.45 otra vez sus brazos en jarra, con guantes y en su mano derecha dos especies de anillos largos, especiales para golpear, que me vuelven loca, también su collar, toda en cuero. Pamela es brutalmente hermosa.
    8: Michelle Lintel, el resumen incluye una sucesión de mujeres hermosas siempre en actitudes dominantes. Mi momento favorito es desde el minuto 4.20, por mucho tiempo las tres villanas dominan la escena, contoneándose, poniendo sus brazos en jarra, hablando de modo despectivo. Michelle es hermosa, pero adoraría estar rendida ante las tres villanas.
    7: Charlize Theron, en el comienzo hay un efecto muy extraño en ver su ojo y su anillo haciendo juego, no es exactamente excitante, pero tiene algo de hipnotizador. Luego, en el minuto 1.34 la suave expresión de victoria en su rostro cuando va a conseguir la explosión que desea. Sus poderosos saltos y en el final, golpeando a dos hombres, la hacen ver sublime a Charlize.

    ResponderEliminar
  8. 6: Michelle Pfeiffer, en una película que siempre me gustó mucho. El ida y vuelta entre Selina y Gatubela que se ve en este resumen es muy interesante, con ese juego de la doble personalidad. Me resulta muy atractiva la comparación entre la lamida de Gatubela, en el minuto 2.11, con el beso de Selina, en el 2.30. La seguridad de Gatubela que lame despacio, con la inseguridad de Selina que besa de golpe, como apurándose a pasar el mal trago del momento previo al beso, ese momento que ocurre cuando las personas saben que se van a besar, pero aún no tienen juntos sus labios. Siempre me gustó la escena que aquí se ve en el minuto 3.58, cuando por las frases que dicen Selina y Bruce, ambos descubren al mismo que son Gatubela y Batman. Bruce la aprieta contra sí, mientras Selina pregunta si tienen que ponerse a pelear.
    5: Serinda Swan, la primera imagen que me impresiona, es ya a los 8 segundos, cuando la cámara recorre la bota de Serinda. Luego a los 29, cuando la explosión ilumina su toda su belleza. Al minuto 1.28 es delicioso verla irse caminando con seguridad, hermosísima, con sus botas, sus medias, su abrigo de cuero, mientras el hombre queda atado y librado a su suerte. En las imágenes que le siguen a esa, vemos primeros planos de su bellísimo rostro, con sus ojos brillando de modo mágico. Me gusta cuando en la última escena, la cámara la toma primero de espaldas y la vemos caminar en toda su belleza, para luego enfocar su rostro angelical, por el cual, entregaríamos todo.
    4: Angelina Jolie, me encanta como desde los 16 segundos hasta los 31, acaricia, le habla y se ríe con su cuervo sumiso Diaval. Su risa comienza otra vez a los 53 segundos, combinada con la absoluta belleza de la postura de su mano derecha, hace imposible no abandonarse a la sumisión ante ella.
    3: Lynda Carter, me gustaba mucho ver la Mujer Maravilla. Mi momento preferido era el lazo de la verdad, que Usted menciona aquí, Mistress Roxy, aunque no aparece en las escenas. Una mujer hermosa, que al atarnos, nos pone hasta tal punto bajo su control, que estamos obligados a decir toda la verdad, no podemos ni siquiera controlar nuestra mente. En esos momentos, Lynda no ponía cara de sádica, sino de una mujer poderosísima que nos mira con dulzura, pero firmeza, casi con lástima de nosotros al vernos tan débiles ante ella. A los 35 segundos se saca la corona y la convierte en un boomerang para detener al hombre que escapa. A los 51 segundos, un primer plano hermoso del rostro de Lynda hablando por teléfono. En el minuto 1.24, con los brazos en jarra, me vuelve loca esa postura en las mujeres hermosas. A los 2.03 en traje de buzo, deliciosamente fetichista. Fabulosa la gimnasia acrobática que comienza a los 2.38. Sus ojos increíbles a los 3.21.

    ResponderEliminar
  9. 2: Julie Newmar, a los 29 segundos juega con uno de sus sumisos con sus uñas, luego le habla desde arriba a Batman, se despereza felinamente al salir de la cárcel. Al minuto 1.02 está deslumbrante, recostada, con sus tres sumisos detrás, su maravilloso collar y su mirada dominante. Abraza juguetonamente a Robin, dominándolo. Enseguida hace lo mismo, aunque seria, con Batman, se ven nítidamente sus tremendas uñas, son enloquecedoras. Cuando al minuto 1.15, desliza su pierna por la baranda de la escalera es impresionante. Al minuto 1.38 con sus uñas le camina por el brazo a Batman. En el minuto 1.52 pone sus brazos en jarra, deteniendo la escena, su cuerpo es de otro mundo, sobresalen sus pechos y su cola, su melena es magnífica. En el minuto 2.35 sus tres sumisos le asienten al mismo tiempo, la escena está repetida tres segundos después, dan ganas de asentir con ellos, luego, otras dos veces, a los 3.23 y 3.39.
    1: Jane Fonda, me encanta, a los 36 segundos, cuando juega con la pluma en su cara, los anillos y pulseras de su brazo izquierdo son maravillosos. Al 1.01, su cuerpo extendido en el piso, con ese traje hermosísimo, me vuelve loca. Inmediatamente después, la escena con Anita Pallenberg es un sueño, reconozco que me gusta más la morocha, como Usted dice, Mistress Roxy, la mala siempre es más sexy. En el minuto 1.29 está con un hombre alado que también es hermoso. Como sissy marica que soy, me lo comería, con ese cuerpo delicioso y ese rostro, sobre todo desearía besar y lamer sus pechos, me enloquecen. Vuelve a aparecer en otras escenas, siempre divino. A los 2.24 los brazos en jarra de Jane y las joyas preciosas en su brazo izquierdo, son deliciosas.
    Mi tercer lugar es para Julie Newmar, deliciosa. El segundo, para Jane Fonda, por ella, por Anita y por el hombre alado, hermosos todos.
    La ganadora es Pamela, entre las dos selecciones, quedé loca con ella.
    No puedo dejar de decirle una vez más, lo derrotada que me siento. Cometí el error de no aceptar que Usted, Mistress Roxy, hace lo que quiere y cuando quiere, y ahora me siento mucho más sometida que antes. A partir de ahora sé que no tengo defensa ante Usted, Mistress Roxy. Usted manda y yo obedezco.
    Adorándola desde la sumisión más absoluta, Mistress Roxy.
    Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me place mucho tu adoración, querida Princesa, cuando te tomas tantos trabajos para comentar en detalle cada video. Y tambien como te ingenias para descubrir detalles de tu fetiche con las manos femeninas. los guantes y los anillos. Un placer enorme leer tus crónicas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...