domingo, 2 de noviembre de 2014

Tacos aguja



   High heels. Tacones altos. Tacos agujas. Procacidad del calzado que ubica al cuerpo en la paradoja de lo humano: lejanía de la tierra para instalarse en la erótica de la sangre y el semen. Construcción delicada y artística de la hetaira, sagrada e imprescindible.

   Palabras cargadas de poesía y sensualidad, nacidas de la pluma de Abelardo Barra Ruatta, profesor de Filosofía de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Su obra El animal que calza. Erotismo del pie y del zapato es según sus propias palabras, una audaz colección de reflexiones sobre el erotismo y la sexualidad cuyo punto de partida es una analítica, entre poética y filosófica, del pie y del calzado.

   Más adelante, y refiriéndose a los zapatos fetiche que nos enloquecen a mujeres y hombres por igual, Barra Ruatta escribe:

   Un adminículo como el zapato de tacones altos, que no tiene otro objeto que el exaltar el empeine y la curvatura del arco del pie, dentro de qué categorías debe ser incluido? Ese zapato es, estrictamente un no zapato, es un multiplicador erótico, estético y sexual. El zapato es por antonomasia aquello que cubre, que protege, que proporciona comodidad. Evaluada esta definición, el tacón alto, el no zapato, no parece en absoluto un simple valor de uso, sino que parece más bien estar destinado a los intercambios eróticos como si se tratara de una suerte de moneda con la cual se procura obtener el más preciado de los valores de uso: el disfrute erótico.

   Siete no zapatos para siete días. Siete imponentes tacones aguja, siete obras de arte nacidas para el disfrute erótico. 



Lunes

 
 
Martes



Miércoles


 
Jueves



 
Viernes



Sábado

 

Domingo

10 comentarios:


  1. Ciertamente un claro objeto fetiche de adiccion irrefrenable...
    Hablando desde la posicion de haberlos usado..quizas no tan altos como los de las fotos...o mejor dicho no tan contrastados pues esos 12 o 13 cm en un talle de señorita se ven asi y en un "piecito de princesa" como los nuestros....pues..bueno...se ven altos...jajaja...
    Mas alla de eso, ese objeto que es el taco alto tiene tantas implicancias en la vida de muchas de nosotras que dejarlo de lado...ES IMPOSIBLE!!
    Si, lo admito...soy adicta !!!!
    Gracias bella Roxy por sumarlos a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Los tacos altos son mucho mas que una prenda erotica. Tienen tantas connotaciones sexuales y reflejan tanto el poder erotico de la mujer. Un invento genial.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de tacón de aguja es un símbolo erótico y sensual sin ninguna duda, no sé si sería capaz de dar algún paso con ellos puestos, pero seguro que con una instructora como tu sería capaz de dominarlos en breve tiempo.
    Viendo las siete maravillas de tacones de aguja que has publicado, he de decir que me quedaría con los siete!!
    Besitossss mi amor

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan por supuesto. Pero todavia no estoy entrenada para tanto desgraciadamente! No cabe duda que andar sobre semejantes joyas ( que eso es lo que son) es todo un arte reservado a las divinas feminas. Si tuviera que elgir me quedaria con los del viernes para mi y los del domingo para mi mistress.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gerita, las chicas cross son las mejores que yo he visto en cuestiones de tacones, porque se nota el placer con que los caminan. pero nada mas hermoso que someter a una sissy taconera!

      Eliminar
  5. Los zapatos me parecen la prenda más erotica, y mi fetiche favorito, adoro las plataformas, aunque los tacones de aguja me encantan prefiero los que parecen más de colegiala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero las plats, me hacen sentir mas segura. Gracias Gigi!

      Eliminar
  6. Recién descubro tu comentario. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Me has emocionado profundamente porque has descubierto el alma de mi concepción del erotismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, que puedo decirle? Esta humilde bloguera que tiene el atrevimiento de escribir como si supiera hacerlo, se siente inmensamente honrada por su comentario. Su libro es una Biblia y es un gusto contribuir desde mi alcance a difundirlo.

      Gracias a Ud, Maestro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...