lunes, 8 de diciembre de 2014

Cosplay Jessica Rabbit



 


    Para los británicos, la femme fatale Jessica Rabbit es el personaje de dibujo animado más sexy de la historia. La coronación de la mujer de Roger Rabbit es resultado de una encuesta realizada por la marca de chocolates Cadbury en la que Jessica se llevó el 37% de los votos, dejando en segundo lugar a Betty Boop, que recibió el 21 por ciento.  Para el 28% de los encuestados, el cuerpo es el factor determinante del atractivo de una mujer, por muy dibujo animado –plano– que sea. Le siguieron, en orden de fijación, los ojos y la voz. Este último, sin duda, se combina de manera explosiva en el caso de Jessica Rabbit, que en el film de Robert Zemeckis tuvo la voz de Kathleen Turner en aquel cuerpo de curvas perfectas, aunque su nombre no figuró en los créditos oficiales.

    El film de 1988, una historia noire y policial, sorprendió por su mezcla de personajes animados que interactuaban con actores reales, como su protagonista Bob Hoskins, que interpretaba al detective Eddie Valiant, un señor que tiene que hacer serios esfuerzos para no caer en la tentación cada vez que la sinuosa Jessica se le cruza en el camino. Lo gracioso es que Jessica llevaba su sensualidad como una carga: No sabés lo duro que es ser una mujer con el aspecto que yo tengo, le decía al embelesado Valiant, que replicaba entre balbuceos: No sabés lo duro que es ser un hombre mirando a una mujer con tu aspecto. A lo que ella remataba con su frase más célebre, la que la transformó en un ícono de la historia de la animación moderna: Yo no soy mala, sólo fui dibujada así.

   Me quiero despedir del 2014 con la ganadora del concurso Cadbury. Algunas de sus célebres imágenes están en esta entrada, pero lo que hoy traigo a mi blog son doce chicas cosplay homenajeando a Jessica. La famosa cosplayer Yaya Han es el mes de julio y la imponente drag queen Cassandra Cass el de enero y junio. Si hablamos de Cadbury, que mejor que doce bombonas con las mas sensuales y deliciosas curvas?
 

Enero


Febrero

 
Marzo

 
Abril

Mayo


Junio

 
Julio

 
Agosto

Septiembre

 
Octubre


Noviembre


Diciembre

 Fuente: http://cartoonando.blogspot.com.ar/2009/03/jessica-rabbit-el-personaje-animado-mas.html

2 comentarios:

  1. Si hubiese tenido la oportunidad de votar en esa encuesta hubiera votado por Jessica también, creo que hay pocos personajes animados que estén a su altura.
    Yo me enamoré de ella nada más ver el film hace ya más de 25 años, y mi sueño es poder vestirme como ella algún día y sentirme igual des sexy y deseable como ella.
    Gracias Mistress Roxy por volver a recordar a éste maravilloso personaje animado, todo un icono de nuestro mundo
    Me quedo con las doce, todas son guapísimas, pero la de mayo es increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares todas ellas sin duda! Aunque puestos a elegir, yo me quedo con Betty boop, es tan adorable y tan sissy...digo sexy! Besos Mistress y felices fiestas ! Que el proximo año sea muy de tacones altos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...