jueves, 3 de noviembre de 2016

Catsuits vintage


   Mientras preparaba con mi marido sumiso la última edición de videos de mis 10 Sensuales y Femeninas. Felinas en Catsuit, dedicada a las diosas que vistieron catsuits en los años sesenta y en los primeros setentas, me entretuve recopilando fotos de los afiches que promocionaban las películas protagonizadas por mis algunas de mis diez elegidas. De entre todas, encontré imágenes de Mamie Van Doren, Brigitte Bardot, Rosanna Podestá, Mónica Vitti, Ursula Andress, Diana Rigg y Marianne Faithfull. Quise compartirlas con mis lectores en forma de calendario. En octubre de 2016, sigamos disfrutando de los catsuits de los recordados años sesenta.



Enero. Rossana Podestá



Febrero. Brigitte Bardot




Marzo. Diana Rigg


Abril. Ursula Andress



Mayo. Marianne Faithfull




Junio. Mamie Van Doren



Julio. Diana Rigg




Agosto. Marianne Faithfull



Septiembre. Mónica Vitti




Octubre. Rossana Podestá




Noviembre. Marianne Faithfull



Diciembre. Diana Rigg

9 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!
    atentamente
    Commendatore

    ResponderEliminar
  2. Me diste ganas de hacer lo mismo con películas de los 90.

    ResponderEliminar
  3. Jo vaya lujo lujo de carteles, todas ellas espectaculares, me pierde Mónica Vitti, es bellísima!! Una pregunta... Jane Fonda no fue una "Catsuits"? sólo por informarme.
    Un bessso querida Roxxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con la intriga Merce. No soy la mejor manejando videos, quizas aparecio en algun film y se me escapó.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...