lunes, 6 de enero de 2014

Madonna, on the cover of a magazine



   Hace poco más de un año, más exactamente en diciembre del 2012, con motivo de la visita de Madonna a la Argentina para presentarnos su show MDNA, armé un calendario con algunas de sus más célebres fotografías recordando a aquellos que supieron retratarla en sus diversas épocas. Madonna no sería quien es sin sus hombres detrás de la cámara; desde el principio de su carrera, jugó al límite con lo visual hasta el punto de convertirse en un indiscutible ícono fotográfico contemporáneo.

   Hoy, en este enero del 2014, como una remake de aquella entrada y como un buen comienzo de año para mi blog, quiero compartir a una de mis musas favoritas a través de algunas de las miles de tapas de revistas de todo el mundo que la consagraron a lo largo de más de treinta años de carrera. Algunas de esas tapas corresponden a Vogue, como no podría ser de otra forma, porque para brillar on the cover of a magazine, quien otra que Madonna? 


Enero. Steven Meisel


Febrero.  Alberto Tolot.

  
Marzo. Tom Munro

 
 
Abril. Herb Ritts


Mayo.  Steven Klein


Junio. Terry Richardson

 
 
Julio. Herb Ritts


Agosto. Steven Klein


Septiembre. Steven Klein


Octubre. Alas & Piggott

 
Noviembre. Steven Meisel.

 
Diciembre. Helmut Newton

3 comentarios:

  1. Madonna! Son tantos años ya que parece que siempre ha estado ahi, como un faro iluminando el camino a seguir, una Diosa indiscutible, una mujer única, una artista incomparable. Me quedo con las de febrero y su look True Blue y la de Helmut Newton de Diciembe como una Marilyn provocadora. Besos Mistress.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, divina, un placer compartir a nuestra adorada Diosa!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa madonna, que recuerdos sus espléndidos videos de like virgin, true blue, material girl, pero me encanta sobre todo la puesta en escena del "Holliday" de la gira del 90, con ese vestuario tan veranigo y sissy que lucía en el concierto. Madonna es la Number One!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...